Todo bien,manden dinero!! jejeje La jefa que me a echo limpiar toda la tienda .. ufff!! no creia que fuera tan grande!!jejeje 200 km y 7 puertos .. Ja me fá mal lo cul nomes de pensaro!! San Mateo??? NO se porque pero me suena de algo ... jijiji.
buanas tardes!!! mestre ese dia te vi bajando el laboratorio y te prometo q creo q ha sido el dia q mas "perjudicado" te he visto encima de la bici.... y no es coña, menuda etapita os metisteis con dos 00 jeje pd: has visto la combinación maillot/cuadro de Cancellara en la foto de Time?? uuufffff casi ná!!!
Aquel día hizo más de cuarenta grados, no recuerdo haber pasado tanto calor subiendo en mi vida, en las pocas sombras que hay pasaba despacio, porque parecia que hubiese aire acondicionado a la sombra, ozuuuuu que caló. Lo del equipaje lo tienes facil, tú ya tienes la bici solo te falta el traje, jejejjeje.
noooooo que vaaaaaaaaa jajaja si si, hacia un pelin de calor...jaja hablabas como Piolin y todo!!! jeje ufff me tiene enamorao!!! jeje para cuando los 4 Garbiliers????? el Gatito de Albal se apunta...jaja genio y figura!!!
Tenia la lengua como si fuera de esparto, no hacia saliva, menos mal que iba solo y no tenia que hablar, que resecor y el agua del bidón, estaba a punto pá echarle fideos, hirviendo e imbebible, jejejejeje, tanto entrene de calor y luego en la QH le da por llover y hacer frío, jejejejeje. Los 4 Garbiliers, cuando queraís, veras como araña el minino , ggggrrrrrrrrrr, jejejejeje.
Ahora si que me preocupa dardito, tanto rato sin meter cizaña ya no es normal, igual se ha descargado esto pá jugar tambien desde el PC. http://www.chistesbromasytonteras.cl/tonteras/juegodardos.htm
Vamos, que unos 150 kaemes si que saldrán no???... jejeje... Que bién vives "marques de Moncofar"!!!... jejeje... AC tendrá las obras paradas... por si no tiene que entrenar en dos años... Pues queremos verlas!!!... Jajaja... pues no te extrañe... cuando fui con ellos al garito, él estaba al lio con las titis pero sin quitarle ojo a la diana... cualquiera hacía trampas jejeje...
Pedro mira que recuerdos !!! [video=youtube;e0mQ1ojc9PQ]http://www.youtube.com/watch?v=e0mQ1ojc9PQ&feature=related[/video]
JuanPa. Falta 1h para que empiece el lío. Señores como esta la plazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! Si alguien quiere venir que lo diga o calle para siempre , jejeje.
*****, si que iría si, pero... hay que currar!!!... que disfrutes compi... y dale al napalm jejeje...
Creo de nuestro V se nos ha equivocado de libro, nooooooooooooooooooooo, ese noooooooooooooooooooooooooooooo !!! Déjalo, todavía estas a tiempo, todos te ayudaremos.:flipa