:toilet Victor, si lo leen, que lo lean, es asi y punto. Efectivamente lo he hecho porque los demas tambien lo han hecho y encima con aires de sobrao, yo lo avise, que si no ponian la bici ciclable sacaría de los cajones todo el material que tengo y que no uso. Y si siguen asi yo tambien seguire quitando partes de componentes "prescindibles". :meparto Eso en la F.P. no lo enseñaban, *****.
Por mi si la pones tal y como sales con ella tiene más merito, creo todos sabemos, bueno o casi todos, que algunas de ahi estan "mancas" de muchas cosas necesarias a la hora de salir con ella y de darle caña. Yo si la metes tal y como la usas y subes puestos en el ranking me parecera mucho mas meritorio, o sea tal y como la pusiste al principio. Yo lo haria. Con la mia es lo que voy a hacer. No te calientes con el tema, aunque te entiendo, leyendo lo que se escribe...o simplemente viendo las fotos ya se ve de donde cojea cada bici.
Pues que las ponga el creador del post...davidvvid! se le van a echar todos encima...jeje Yo que posteo a veces en el subforo de bicis ligeras de btt ya vi varias polemicas con el tema, que si cubiertas tubeless, que si no, qeu si cubiertas casi slicks, portabidones, cuernos, cassettes de aluminio...bueno bueno bueno, siempre esta el tema candente por alli. Asi que veo qeu aqui va a pasar lo mismo. Pero creo que si, lo mejor es que se pongan unas normas, pero luego diran, yo es qeu no llevo cuentakilometros, yo que es no bebo cuando salgo...ajajaja Tal vez lo mejor sea pesarlas todas sin nada y con los mismo tubulares... Bueno, menudo lioooooooo A lo que esta, para ver las bicis guapas ligeras de todos y au!
Bueno, otro tema: kDD DIA 4 ó 5 DE ABRIL, SALIDA DESDE VALL D'UIXO, DESDE ONDA. No se si abrir una encuesta o lo pongo aqui, quiero organizar una kedada antes de las marchas!!!!! La idea seria, salida sobre las 8.30 para que todo el mundo tenga tiempo de venir en bici o coche y para luego comer tranquilamente. Unos 130-150 kms de ruta con puertos, parada a tomar una barrita intermedia y parada final para comer en donde salgamos, para cambiarnos si es necesario. Que os parece? Abro una mini encuesta, ya sabeis copiar-pegar: FECHA Y LUGAR SALIDA: BERNARDO - DIA 4 ONDA
En la próxima actualización lo que are sera poner los 2 pesos avisando de lo que lleva en uno y en otro.
FECHA Y LUGAR SALIDA: BERNARDO - DIA 4 ONDA TIMELAMAQUINA - DIA 4 LA VALL, pero si es onda nome importa.
Esperemos a ver cuando está la ropaaaaa!!! Ortiiiiiiz, manifiestate! Las únicas normas que se pueden poner es en cuanto a accesorios( portabidones, soportes..) Todos sabemos quienes llevan componentes para usar a diario y cuales para la foto, hayá cada uno.
Tiro al meson de la tapa y la cerveza!!! Luego mas tarde espere ver que alguien se apunta a la salida de mañana! Rumbero, si vienes a las 9 en las pistas de atletismo.
Va a ser que no, he quedado ramis, otro dia , seguro. Saludos. Yo me encargare de que no sea tan de "nenas".istolasistolasistolas