!!!! Pometa ¡¡¡¡ nos faltabas tú en Larrau, ademas hubieses dormido entre muchoskilometros, casblanca, davidvid y yo, jejejeje. Anda que nos aburrrimos, jejeje.
Bona nit!! Veo que esta tarde habeis tramado bien y variado....probando misiles, los retos de Bernardo, toros, paintball....
Bon dia tramadores!!!!!!!!!!!!! Ya esta aqui la dichosa lluvia................esperemos que se acabe pronto.
Luis, tienes más contactos que la sección de citas de los periódicos!!!... jejeje... *****, me imagino lo que habrás disfrutado "BANDIDO" jejeje... Jose, pues agua dan para tooooodo el puente!!!... espero que se equivoquen...
Bondia! finde de incertidumbres... Bragat, si se puede salir en bici, lo hare el domingo, no el sabado...sorry. Time, esa machineta la vi el sabado pasado en el tri! The same...jeje
OK, yo intentaré salir mañana... pero si el tiempo lo permite, que paso de mojarme... aleeeeee... tiro a currar!!!... a pasarlo bién!!!...
Ieee,bon dia!! Pues por estos lares no llueve .. esta el cielo tapado,hace mucha calorrr y todavia me quedan 4 estanterias para limpiar ..
La verdad es que aluno tengo si. Ywwwwpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Exacto. Como dice Ber, regular, y haz algún cambio de ritmo.
Buenos días a todos. Luce el sol y el viento esta prácticamente calmado. Ahora mismo me acompaña un BATIDOTE de chocolate repleto de todo, que rico.