Bon dia!!!!!!!!!!!! Rumbas x akí todo despejado. Saludos ¿Te ha tirado alguna maruja alguna pozalada de agua desde el balcón justo cuando pasabas con la bici? Eso sería cuestión de probarlo eh Vic!!!!!!!!!!! jejejejejje
Eso habría que patentarlo. Ademas podemos sacar varios sabores, sabor caracoles, sabor napalm, sabor percal, sabor... De oro nos vamos ha hacer OIGA ! Si duro como estoy ahora, molaría, la verdad. Nos cuidamos un poco si. Y tu tampoco te quedas corto. Por cierto, mola tu avatar !!! esta chuli.
bon dia campeon,el libro bastante liado,voy a esperar el resumen de V. en cuando cambien la hora,carretera de nules ,dia si y dia tambien jejeje.
Bueno, bueno. Al final, no hay más remedio, me he visto obligado a pasarme a la de ruedas gordas. Espero tener mi nueva flaca para la KDD de noviembre.
YEPAAAAAAAAA !!! Esperemos que sena puntuales, ahora tienen mucho lío, todo el cambio de temporada a 2011. Que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! Saludos y paciencia.
Vamos a pasar revisión... V, tu y el agua os llevais muy pero que muy bién jejeje... vitet, te vas ha aburrir con tanta estantería!!!... limpia otra cosa hombre... Luis, queremos saber el nombre de tus batidos!!!... LUISPROTEIN, BATILUIS, LUISGAINER... jajaja... Mariano, la antigüa nacional va a tener un surco con tu nombre jejeje... Pometa, aunque sea con triciclo pero hay que estar en la KDD sí o sí!!!... Dani, precaución amigo conductor!!!... que la senda es peligrosa... jejeje...