Pues a pesar de haber llovido ésta mañana, a medio día he podido salir para hacer mi mini-entrenamiento diario jejeje... más vale eso que no hacer nada oiga!!!... haber si éste finde respeta el tiempo y podemos hacer algo más!!!... y ahora a currar un rato... ser buenos y pasarlo bién!!!...
Mis batido son una formula magistral mía propia, es un poco de todo, TO BUENO; jejeje. TOP SECRET, si funciona... ya hablaremos tu y yo.
Buenas tardes. Otro paseito bicicletero a la saca de 160 kaemes. Os dejo el resumen deportivo de mi semana del 2/10 al 8/10: 6 salidas en bici = 760 kaemes + un dia descanso (domingo 3/10) con 3 horas de senderismo + todas las tardes 1´5 h. de paseo a pie. Sld a todos.
Una estanteria menos .. por hoy ya basta. Las dos que me faltan para el lunes ... Este finde nos va a caer la del pulpo,ojalá se equivoquen los del tiempo y no caiga ni una gota.
Pues yo he hecho ( a falta del finde): 4250 metros nadando en 2 dias 66.19 kms corriendo en 3 dias 78 kms en bici en 1 dia esto vale? jeje
Bufff,pues no lo sé pero me lo tomo con mucha paciencia!! jeje Pues yo desde el domingo que hize 30 km con la btt no he tocado la bici,a ver si mañana no llueve y se puede salir un ratito!!
Esta pá levantarle el animo a un amigo.[video=youtube;tok63U1oqOs]http://www.youtube.com/watch?v=tok63U1oqOs[/video]
Eso eso y lo patentamos jejeje... Chiapa, eres el fondista número uno de la tramadora!!!... con permiso de V y Z claro jejeje... Venga, que se te está haciendo lo de las estanterías más lárgo que las obras de la sagrada familia!!!... jejeje... "FOLI GRAVAAAAAAAA"... ***** Ber, has hecho cási más km. corriendo a pie que con la bici!!!... estás que te sales jefe jejeje...
mañana si no llueve ,el komando puçol estara en la paquita sobre las 9,45 para realizar el ultimo almuerzo de la temporada estival,eso si con dos cremaets,si alguien esta aburrido pues ya sabe,compañia asegurada para el almuerzo. pd. a partir del domingo almuerzos otoñales jejejeje.