Ya estoy de vuelta en Castellón. Por Lérida ya no hay verano, hoy he tenido que salir de largo, pero han caido 80 km. Mañana parece ser que lloverá, así que habra que descansar.....
Bona nit!!!... Luis, todo controlado!!!... las abuelitas han tenido todas su ración de medicinas jejeje...
Afortunadamente no todo lo que entra en la farmacia es pellejo!!!... jajaja... también entra napalm del bueno... sobretodo en verano, que con la calor vienen muy sofocadas...
Y algún que otro forero se pasa de vez en cuando a por la suya!!!... mis labios están sellados... secreto profesional jejeje...
Hoy que iba a coger la bici tras dos semanas de vacaciones, ya me ha fastidiado el tiempo, pues nada, a seguir descansando...
Tu tranquilo Pometa..........sigue con la tactica del 1/2 bocadillo, pues tu estomago te lo agradecera y tu conciencia tambien,je,je,je.
Buenas tardes. Hace un par de días cuando anunciaron la previsión meteorologica para hoy, hice delante del televisor el gesto que suele hacer Rafa Nadal cuando consigue un tanto importante, cerrar el puño y gritar !! TOMA ¡¡, mi hijo me miró incredulo preguntandome ¿parece que te alegres de que llueva?, no es que me alegre, es que hace tiempo que no me mojo encima de la bici, jejeje, (desde la QH, creo). Así que como no cambió la previsión, ayer preparé el kit de lluvía: neopreno en manos y pies, gorrita pá debajo del casco, chubasquero-paravientos finito, guardabarros y a esperar que llueva. Encima tenía la excusa perfecta para no salir hoy, pues ayer tuve cena con los amigos y me acosté a las tantas, pero me he despertado inquieto, no podía desaprovechar la ocasión, estaba lloviendo. Cuatro horitas de ciclocros bajo la lluvía han caido hoy, que gozada, me he puesto de roña y barro hasta las orejas. Una pena que en la ultima hora una nube me haya descargado la mundial, pues ha hecho que me entrara demasiada agua dentro de las zapas y se me han enfriado en exceso los pies, ha precipitado mi vuelta a casa. Ya duchadito y calentito, habrá que esperar a que vuelva a llover y que coincida que me apetezca mojarme, jejejejeje. Sld a todos.
Claro claro, vienen sofocadas y como ahí en la farma! se esta fresquito pues... Que si JuanPa esto, lo otro, tu dales aplique y me llamas si necesitas apoyo. Ya hablaremos tu y yo. Que ya tengo mi analiticaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! AAJAJAJAJA. ESO !! Rodillo YA. Ese barrooooooooooo !
tu no pares ni lloviendo, no sea que te baje la media de km. anual ,jeje,veo que as disfrutado como un niño que eres:alabando