Eso me ha dicho el médico, que sobre todo esta tarde-noche me dolerá más, pero bueno, como me tocaba trabajar esta noche, mañana me iba a pasar medido día durmiendo igualmente jeje....el viernes ya probaré a salir a ver como estoy. Gracias Luis (y Pedro, y Jaume, que no he dicho nada). La bici no me preocupa, es un hierro que tengo solo para ir a trabajar, pero me hacia el servicio. Si no la puedo arreglar de momento, usaré la btt.....o me haré socio del bicicas ese jeje
Gracias Toni. A la kdd dice jejeje, el ansia es muuuuy mala, el viernes estoy montando otra vez (o eso espero) Como dijo Rocky.....No hay dolor!!
jeje creo que me va grande. Yo creo que si la rueda está doblada es poco, un par de martillazos y arreglada jajaja
mejor que todo haya quedado en un susto, ahora a recuperarse y cargar pilas para el finde, que ya esta ahi! :bye
Impresionante ruta que os marcásteis!!!!. Y la verdad que esos días nublados y con un poco de niebla le dan un toque mágico a esos bosques y montañas. Lo malo es el barro, que pegajoso!!!!! Puaaaggg. Pd: como va el tema de la Sunn? :-D Pd2: ya te enseñaré fotos de la mía después de los últimos cambios que le faltan!!! Saludines!!!
Después de la mediosalida de ayer con la BTT, y aprovechando que el tiempo está raro pero no llueve, me voy a dar una vueltecita con la flaca, que ya tengo mono!!!
Ale, ya me he puesto un poco al día. Dani me alegro que sólo haya sido chapa y pintura, cuidate campeón. Tiro a la pisci a salmonear un rato!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes. El asfalto ya está practicable, las nubes aun amenazan..........70 km a la saca. Sld a todos.
Xeeee!! Gracias por los comentarios,pero esta ruta no la diseñe yo .. en esta fui de solo expectador,seguramente al año que viene caiga esta misma u otra diferente pero tambien de dos dias,ya os avisaré por si alguno quiere venir,no problem!! y si es antes pues antes. Animaros a poner cronicas de las salidas que estais perdiendo facultades,jejeje!! Apetece ver un video .. lo podeis ver en Hd!! :mrgreen: [video=vimeo;15797656]http://vimeo.com/15797656[/video] Manda huevos!! A recuperarse pronto .. animo Dani!! El dia 14 de noviembre .. jejeje!!! La verdad que si .. ver esos paisajes con niebla es lo mejor si te conoces el sitio,hizimos un cacho de ruta por el medio de la nada dos o tres kaemes,ni habia pista,ni senda y si muchisima niebla ademas estabamos a 1250 mtr .. le da aún si cabe un toque medio aventurero a la rutita,jejeje. Del barro no me hables,era tocarlo y quedarme atascado al momento,lo pase fatal en las zonas embarradas con las ruedas de tractor,bufffff!!! pd:la sunn a falta de cable de cambio,pegatas y la horquilla original .. esta bien ya tiene ganas de rular como antaño!! jeje
Los mineros chilenos ya estan siendo rescatados, por no ser perjudicados por la luz exterior salen con gafas de sol.......... me he fijado y todas son "radar", menuda publicidad indirecta se estan marcando los de la "O", jejejeje.
jjjajajaja Aqui el que no corre vuela! Madre mia, este mundo cada vez me da más...asco. Y digo yo...es necesaria tanta cobertura televisiva para tal evento? Como si no hubiera cosas de esas por ahi, o peores. Borreguismo al poder.
Yo ya me fije esta mañana en el telediario de 1º hora y flipe un poco con el tema de las gafas......ya sabes Ber hay que ponerse gafas de esas de la O para la luz,je,je,jee. PS: Dani a recuperarse.
Buenas tardes!!!... Vitet, muy guapa la ruta, como todas las que haces... Ciclistafosc, hay que controlar el ansia!!!... yo ya he salido hoy para calmar el mono de no haber podido salir ayer jejeje... Dani, hay que mirar por sonde se va!!!... jejeje... nada, a aguantar el dolor pensando en salir el viernes jejeje... Ramis, te has mirado a ver si tienes cola???... con tanta agua... Chiapa, los de las gafas ya saben lo que se hacen...
Aleeeeeee... tiro a currar un rato, que últimamente parece que se vaya a acabar el mundo... que de gente podrida que hay por ahí suelta oiga!!!... jejeje...