Pobres mineros!! Y ellos sin tener ni idea de lo que se ponen. Pronto saldrá la foto de los mismos en la página web de "O".
Jajaja .. era coña!! entre semana no tengo tiempo para la Btt y salgo con la flaquita!! Mas que un rescate parece un Reality de esos .. Le transmirité al cronista todos vuestros comentarios .. se lo merece!! ;-) Un saludet!!
Pues entre el bichito ese y el chute que me acaban de poner para la alergia estoy :rasta:rasta, este finde no puedo pero al siguiente intentare ir a por mi segunda dosis de 2rodes jejej. No veas entre el napal y la rejilla que las ponen en medio ,pero eres duro eso no es na el viernes ya si eso vamos al desert a ver como te encuentras.
+1, hay que ir donde hay dinero... y esa gente de eso sabe mucho... Te esperaremos con el frasquito de la poción preparado!!!... jejeje...
Bueno, tiro a ver a mi campeón, que desde que se queda al comedor del cole no lo veo en tooooodo el día!!!... haber que me cuenta hoy... un saludet.
Buena maniobra de los "O" Yo haría igual. En este rescate si no fuera por los yankis... En este caso no estoy de acuerdo contigo, es un día histórico. Yo no veo borreguismo. Harán películas, los mineros ganaran algo de pasta para así poder de dejar la mina. Y poder dedicarse a otros menesteres. Al final y como siempre, el tiempo pasa y todo se enfría. Es así. Pero ellos no volverán a la mina, si son listos claro. Por que te da mas asco el mundo?, a mi no. Me dan asco algunos, NO el mundo. El mundo siempre ha sido así, y ahora es mejor que nunca. O si no... ponte a leer historia y veras. Siempre es lo mismo, unos tienen y otros no. Es y seguirá siendo de esta manera.. Lo que pasa es que ahora nos enteramos de todo rápido. Viva la tecnología, no?.
Algo sacarán los yankis de beneficio!!!... los derechos de autor para la peli del año que viene jejeje...
Chicos, aquí os traigo información fresquita sobre la liga social Miguel Manrrubia!!!... lo que vamos a disfrutar!!!... o a sufrir jejeje... http://www.fccv.es/noticia.php?as_noticia=6577
Iré poniendo a cargar la cámara de fotos jeje Parece que la cosa va mejorando. El codo ya no me duele, las costillas aun me duelen cuando hago según que movimiento, pero tranquilo que para el domingo estoy apunto..
Un gran detalle por tu parte compi!!!... pues nada, el viernes te pruebas y el domingo al sitio!!!...