Bueno, el frío ya ha llegado, doy fe de ello. He salido a las 9:30 con culotte corto y manguitos y unas perneras no me hubiesen ido mal, aunque después de calentar se ha ido de lujo por la playita con el amigo Pascual, aunque con muuuuucho viento. Bueno 52 kilometritos de capilarización (como dice el famoso libro) y para casa...
Y lo que te gusta a ti el frío en el Eslida, ¿te acuerdas hace un par de añitos aquella salida con Miniyo jajajajjajaja? Saludos
JOW JOW JOW !!! Eso no se olvida !!! Ya me estabais perdiendo coronando eslida por chovar, y bajando empezaba a estar en otro planeta. Y de cara a artana... deje de existir. Mareeeeeeeeeeeeeee !!. Tuvisteis de dar la vuelta a por mi, yo era una piedra sobre rudas. Bendito bar. Benditos compis. Que mal lo pase jo. Ese día hacia mucho mucho frío. Menos mal que estabais ahí, si no... A que mola?
Buenos días. 100 kaemes más a la cuenta corriente. Un pico-oronet con Luiraivi, bastante frío, cafetito en Soneja y redondeo con "K" al solecito del mediodía. Sld a todos.
Y que se te ha perdido a las 7:30h a tí en Eslida???... y con ese frío... Joderrrrrr... y sólo estás baldao???... jejeje... Veo que a surgido efecto la reprimenda!!!... jejeje... Chiapa, en tu linea... y repetando la media de kaemes, o sea, no bajar de los 100 jejeje...
Bueno, tiro a por mi mujer y a comer, que tengo más hambre que el perro de un ciegooooooo... nos vemos!!!...
Esto es pa mear y no echar ni gota... http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cuestaabajo/2010/10/14/la-autotransfusion-de-xavi-y-2.html
Domingo noche mercenario. Otro ejercicio de hipocresía de esa gran España nuestro. Viva la envidia y el cinismo. En fin lo de siempre.
y dale.. El uso de este tratamiento generó dudas sobre si podía considerarse dopaje. No obstante, en la última reunión del COI sobre factores de crecimiento, la Agencia Mundial Antidopaje determinó de forma unánime que no existe dopaje en esta práctica.
Me queda la estanteria mas gorda .. pero hoy no hago nada de nada,hay que descansar!! Pronto,pronto .. pa la proxima temporada!! No pierdes ni un dia,de vez en cuando no va mal descansar .. La verdad es que estoy echo ******,llevo tres aspirinas en lo que va de dia.
Bien, un poco de sufrimiento, pero con el almuerzo de más de 1 hora me recuperé jeje Estais en otra liga, pero poc a poc. Me imagino que habrás ido en maga corta y pantalón corto no?
Entonces eran las 19:30!!!... jejeje... Pues que hagan lo mismo con un ciclista... ya me dirás si cambi el tema o no... Y las que te quedan no???... jejeje... Dani, con paciencia y entrenamiento, en dos días te pones al querer!!!... palabrita de BRAGAT jejeje...
Buenas tardes. La tramadora es una balsa de aceite, que tranquilita esta, se echa de menos mucha gente por aquí. V, cierrala a ver que pasa, jejejeje. (seguro que este comentario trae cola, jejejeje)