Pues si, yo acabo de llegar almuerzo incluido, ya me has visto esta mañana cuando estaba esperando a los demás y tu ibas camino del curro jejejej.
Conociendote seguro que habeis quedado en la puerta de su trabajo y a la hora que el entra, en fin...
Pues me parece que a partir de ahora nos va a tocar aguantar, porque viene el buen tiempo. A mi me pasa lo mismo. Pienso en que los colegas estan por ahi con la bici y me pongo enfermo.
Pues piensa que ahora mismo tienes curro y con los tiempos que corren ya es mucho, pq macho no veas como está el tema. Para que te hagas una idea esta mañana hemos salido 6, de ellos 3 estamos sin faena, y otro curra a turnos pero ahora mismo esta al borde de que lo tiren tb.
Grande Fabian. Yo estoy totalmente desconectado de las clasicas, quienes son los favoritos en las quinielas esta año en la San Remo? La hacen por teledeporte?
:boom:boomMilan-San Remo- 1973, como ha cambiado el cuento, pero hay que seguir dándole a los pedales. Eso siempre.
jejejejej, uno policia nacional y el otro curra en un lab. de investigación dep. de la Generalitat, pero como ahí recortan gastos tb y le van renovando de año en año, este casi se queda tb en el carrer.
Fuera coñas, si que esta mal la cosa, y a los que nos va bien, o no tan mal gracias a dios podemos dar, o a quien...? Pero bueno, aparte de eso, trabajar es un coñazo, y si se puede vivir sin ello pues mejor, que os vamos a decir. Sana envidia tengo yo cuando salis entre semana con la bici, con sol, a la hora que os va bien y sin prisas ni nada. Yo eso ni se ni sabré lo que es... Aun asi, os queremooooossss! :flores
Buenas Luis! Informame de la Milan-SAn Remo! es este findee? la hacen por la tele? a ver si tenemos ese PRIVILEGIO y nos dejan un hueco entre la liga española, la segunda división, la liga inglesa y la liga italiana...:angry Por supuesto, tener trabajo hoy en dia se esta convirtiendo en una suerte. Saludos y...tienes razón.
Hola hola. No se si televisan la clasicisima, ojala. En cuanto a los candidatos... El Jefe: Boonen. Al: Pellizotti y Boonen. Ale: Pozzato. Jered: QUICKSTEP (BDC), Cervelo (HH), o un Serramenti Matt: Petacchi. Martin: Chavanel. Viktor: Haussler.