Así tampoco estuvo mal ¿no? jamás me ha caido un almuerzo dentro de mi cuerpo como aquel día, buffffffff, volví a aquel bar el año pasado pero a cervecear, jejejeje. Menudo recuerdo guardo de aquel día, si nos graban ese almuerzo y lo cuelgan, pá morirse, que manera de divertirnos, bueno hablo por mí, si alguien se aburrió que se manifieste, jejeje.
JAJAJAJA, buena KDD, si señor y buen almuerzo!!!, CULLERA. Ahí voy con la mía. PRIMERA KDD FOROMTB CV. 2-3-2008
Pues yo 45 de mediomotañeros!! 3 griegos ... jajaja,si es queee .. tienes cada una!! jajaja Eá!! pues no ta poco buena .. Recordarme que no vista mas de blanco,no me sienta bien con el tono piel!! jejeje Vaya que si .. a ver si nos arrejuntamos para la Vuelta a CS. Ya no me acordaba de haver llevado cubiertas amarillas!! Buena Kdd!!
Ese almuerzo no se olvida. A parte de eso, la carita de Toni subiendo Ares no se me va a olvidar jamás :qmeparto
Vitet, te ha fet gracia lo del griego, jejejeje. Tenemos que juntar aquella grupeta, como en las series de TV, hacer un "rimeik" de aquel día, cinco tios sin conocernos de nada la que montamos, jejejeje.
Luis, cambio y corto, jejejeje. Ese iphone multimedia con conexión de internet pá entrar al foro y con suela de carbono, jejejeje.
Jajaja,vaya que si!! Me lo apunto para soltarsela a Xavi a la vuelta de alguna ruta: que,te hace una ermita Griega?? jajaja Pues si,no estaria nada mal juntarse de nuevo,ya me perdi la ultima megaruta!! a la proxima acudo como un clavo. *****!!! Time,menudo plato de delikatesen!! jejeje
Y algunos de los habituales de por aquí (esos que ya no entran) no estan apuntados y ¡¡¡¡¡ SE LO VAN A PERDER !!!!! jejejejeje.
Hematocrito PURO. Allá ellos, NO hay ninguna obligación, faltaría mas. Ademas, ahora HAY grupitossss. La vamos a liar igual. Yo me encargo.