Grande ! Esos si que son grandes ! Grandes y JODIOS, si. YEEEEEEEEEEEEEEEEEE super !! Como ya no quoteas... pues lo hago yo, jejeje. Estoy que me rompo JuanPa. Que dure. Cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Compi que tal todo???... yo aquí encerrao en la farmacia!!!... dice mi jefe que de guardia... pero entre el correo, el foro y el facebook, estoy mejor que quiero jejeje... aunque tengo algo de faenilla por hacer, pero... la noche es muyyyyyyyyy lárga!!!... jejeje...
Pues tío, yo no tengo sueño y mañana diana a las 07,00h. Hoy he zampado demasiado, estoy que exploto. Mañana me purgare como los perros, comeré hierba, ajajjja. La faenilla la haces a ultima hora, así no te duermes. El viento, se esta levantando de nuevo, que rollazo, JO !.
Haber que hierba comes mañana!!!... jajaja... la faena la voy haciendo piano piano, pero en un rato tiro a dormir, si alguien quiere algo me levanto, se lo dispenso y a sobar otra vez hasta que suene el despertador jejeje... Tú te crees, estando de guardia y me mandan faena para hacerla por la noche... hay que joderse!!!... yo por la noche o foro o dormir!!!...
Noche o dormir---------------Me gusta! NITROMAN-- Apuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en nada a dormir. el descanso del guerrero.
Buenos días a todos. Parece que viento que se levantó anoche... se ha llevado el calorcito que hacia. Hoy hace sol y tenemos +-5 grados menos que ayer. Ahora mismo 11 grados.
Bon dia. Com mola el Giro, redéu! Víctor, eso de que el Colle delle Finestre acaba en tierra es un poco relativo. Los últimos 8km van por un auténtico pedregal. Diría que algunas pistas de la calderona están más lisas. Lo que pasa es que cuando ponen una etapa del Giro rellenan toda la pista con tierra y la cosa queda bastante ciclable. Vamos, tal como hicieron el año pasado con el Plan Corones para la cronoescalada. Hace dos años yo no pude acabar la subida al Colle delle Finestre. Hice 4 km por el pedregal, pero iba tan acojonado pensando en la bajada que al final di media vuelta y me quedé a unos pocos km de coronar. Silvia directamente pasó. Pongo una fotillo de donde se acaba el asfalto. A ver si mañana o pasado cuelgo un par de fotos del pedregal, que aquí no las tengo. La que pongo la he sacado de aquí de las que colgué el año pasado en la Tramadora. De las etapas que has colgado, la mejor de todas es la que acaba en Austria en el Grossglockner. Es el glaciar ese que colgué fotos este verano. Las imágenes de esa etapa en la tele, con los últimos km nevados, el glaciar.... uff! au
**** Jaume! Que pasada poder haber estado ahi...supongo que cuando veas las etapa lo recordaras y te emocionaras...envidia!
Ja aniràs home! Lo que tienes que hacer es que si se vuelve a montar un viaje rollo el de la Maratona aprovechar e ir. Hubo gente que el año pasado perdió "solo" uno o dos días de curro. No sé si con tiempo te lo podrías montar en el curro. Aquello es otro mundo y hay que ir alguna vez, sí o sí.
Yo ya he dicho que para el año que viene sustituyo mi viaje de 4 días del veranito por alpes o dolomitas!!!!!!!!
Yo las rutas ya las tengo. Sólo falta el tema dormir y medio de transporte, aunque tambien hay algo mirado ya