Una cosa, para la brevet, vais a parar a almorzar? bueno, no se si tu vas, pero si sabes de los que van si paran, si ahy que parar o que?
Me piroooooooooooooooooooooo! Adios a todos! Fiesta! hasta el lunes! :bandala:ymca:defiestalatano:machineg::vino:saltarin:calimero:artista:aplauso3:aplauso2:baile:banda:meparto:vampire:loco:rasta:rockerla2:burladia::meparto:lool:loco:unmonton:ymcalatano:meaman:vino:saltarin:rolf:baile:unmonton:taz:biker:artista:artista:banda:meparto:rocker:saltador:burladia:la2
Velox,esa es la marca de la mia..per la que tengo es efecto carbono y pesa cada rollito 36gr...demasiado peso!! a ver si mando al criado,a por ella...:cuñao Venga vaaaa,te dejo una foto de mi bestia negra!!
Buenas tardes!!! ya estoy en casa. Al final se me ha ido un poco la cabeza.. 192,71km Al llegar a Castellón veia que no estaba cansado, asi que me fui a subir el Desierto por Benicasim, haciendo marca de la temporada. Bajada por Castellón, Benicasim de nuevo y para casita a ponerse guapo que esta noche me voy de jolgorio.
Bernardo los pillo! por ebay..donde no tengo ni idea.. Y el perfil?? demuestralo...hay alguna foto?? ;-)
jaja, q cebron. Luego pongo fotos. Yo quiero ver una foto de la bici entera colgada, seguro que has hecho la foto sin una rueda :burladia:
Pues como no pille el taladro y empieze a hacer abujeros por el cuadro,lo lleva claro,como vas a aligerar mas semejante machina!!!jejeje,fuera coñas...aparte del casete y los pedales,no le voy a cambiar nada mas...ahora toca disfrutarla mañana a subir 2 o 3 puertos,a ver que tal se porta...:globero
NOTICIÓNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Time esta sin ordenador hasta el Lunes, se va a morder las uñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final he salido solo (Rumberoooooooooo istolas ) Salia con la intención de hacer 140km. subiendo el Salto del Caballo y el Remolcador como puertos. Salida a las 9:30 dirección a Sitjar. El embalse estaba azuuuuul azuuuuul. Menos mal que ya han arreglado la carretera, porque bajar hacia el embalse era una agonía. Salida a la carretera de Onda dirección Fanzara.. siempre se hace eterno este repecho.. Vallat Aquí se puede ver la primera parte del Salto del Caballo El puente sobre el Rio Villahermosa, la primera rampa del puerto, y al fondo Argelita Mas imágenes de la subida..ay omá esa curva en herradura Argelita desde las alturas La parte de arriba del puerto, con unas vistas espectaculares. Se veian hasta las montañas nevadas de Teruel. Tooooodo el rato para arriba y para abajo, para arriba y para abajo, se hace eterno. Aún encima empieza a soplar el viento.
no puedo entrar al post de la volta a castello,pero chiapucci y yo estamos en negociaciones de.... lo pongo aqui porque veo que escribis algunos de los que vais aqui. vamos-no vamos-vamos-no vamos-vamos-no vamos
Bajada hasta Lucena, donde me tomo una cocacola y el bocata que llevaba. Y para arriba de nuevo, a coronar el Remolcador, unos 10km de puerto. Se pasa cerquita del Peñagolosa Foto para vitet Bajada pasando por el Castillo de Villamalefa, y al llegar a la base del puerto...zas! aire en contra, y me quedan unos 50km hasta Castellón. Ludiente Camino hacia Argelita por los cañones Me paro a coger agua, y me acompaña un rato esta hormiga gigante Aquí se puede ver el estado lamentable de mi tubular trasero..:alloreto Poco a poco me voy encontrando mucho mejor, y aprieto en los repechos hacia Castellón. Al llegar, con 140km ya, me noto bien y sin cansancio, por lo que me dirijo a Benicasim, donde voy a una fruteria a comprar unos platanos, una cocacola y un kinder bueno, bueno rebueno. A los pocos segundos...ya no queda nada!! Subo el Desierto por Benicasim, apretando un poco, y bajo por la vertiente de Castellón. Voy de nuevo hacia Benicasim, donde me encuentro al forero Dessam, y vuelta por la playa hacia casa. Total 192,71km en 8:19 a una media de 23,04 Y han caido en todo el día: 3 barritas de cereales de mercadona 1 powerbar 1 bocata 2 cocacolas 3 platanos 1 kinder bueno Al llegar a casa: 1 batido de proteinas de 600ml 2 platanos 1 fresa Medio bocadillo de chocolate. y ahora tiro para el Mesón del Vino!! :chinchin
Davidvvid, de verdad que me dejas a cuadros. :aplauso2 Me voy de fallero gorrón, al casal de mi cunyao :cuñao Au!
**** ferrolan!!!!!!!! Menudo etapon!!!!!! Sinceramente, esta mañana no tenia ganas de bajar a Castellon y he preferido salir por aqui.