Un placer!! quitando los últimos 15 minutos,**** para un día que me iba mentalizado a no apretar, vais y me sacáis rueda y eso para mi es una tentación ( os veo muy bien) kali prepara los filtros y el cambio de aceite, que este invierno nos vamos a poner las botassssssssssss.. (pasarme móvil por privado)
Manolín, te has profesionalizado, sponsor nuevo, pulsometro, entrenar con criterio, pero en cuanto te enseñan la rueda..........vuelve el canibal, jejejeje. Que fuertes estaís. me parece que no saldré con vosotros, a mi me gusta ir más de tranqui. Sld.
Cuando no es una cosa es otra,animo chiquitin!! Pa corto yo!! jejeje jiijijiji Pues tambien es verdad!! jaja,no hay mal que por bien no venga.... Pues yo .. veo los tuyos y subo 3 mas,jejeje,eso si mas solo que la una!!
Recuperate pronto. Jo, que mal esta eso de caerse. Me cachis!! Lo dicho, adelante y a mas! Don Manuel!!!! Cuanto tiempo, no se te ve el peloooooooooooooooooo !! Que te mejores. Recuperación YA. Adelante. JEJJEJE, Manooooooooolin !! Ya se lo del nuevo equipo, mis servicio secreto funciona a la perfección! Ten un infiltrado por ahí, jejeje. Saludos SUPER y a mas !
Acabo de regresar del entierro del pulpo. Qué de lágrimas, como lloraba la gente. Por cierto, ya tiene sustituto.
Giro d'Italia (2011) Route Presentation Clase y estilo. Viva el Giro. http://www.steephill.tv/2011/giro-d-italia/photos/stage-00/
**** Time, menudo repaso. Yo soy mas de actual, aunque no le hago ascos a lo retro...jajaja Finestreeeeeeeeeeeeeeeeeee! Gracias por preocuparos por mi a todos, estoy bien, estas cosas meten algo de miedo, que no viene mal de cuando en cuando. A regular...jeje