Buenos días. Dile a Time, que eso de producir, es que trabajas de productor en la serie tramando en la comunidad, jejejeje. Apaga ya la lucecita y al catre Dani, jejeje.
ye bon dia, ya es viernes!:baile:globero:baile V, como dice chiapa, hay que planearlo con algo de calma y el komando, este lunes tiene bajas, asuntos familiares, pero si se hace, se hace y ya esta! je je je poneros piedras en los bolsillos, que este puente hay muuuuucho aire!:angry
jejeje, Estaba echando un vistazo antes de volver a casa........y 8 km más a la saca jeje Ps. Creo que tendré que ir buscando los guantes, hoy no atinaba con las llaves en la cerradura del portal....
Pues cuando os toque calidad... que media vais a sacar???... Merche???... :rasca Bueno, lo del chiquitín sólo fue un gran susto... todo bién, éstos niños son de goma jejeje... "FOLI GRAVAAAAAAA"... jejeje...
El libro es sagrado, y si dice que los km de btt valen doble, pues valen doble.....por lo tanto en 2h y poco nos salieron 70 km jejeje Me alegro que solo fuera un susto...
Os vais a poner como motos!!!... a éste paso triunfas en el año de tu debut con el 2 rodes!!!... grácias por lo del peque, cómo se nota que tú también tienes uno jejeje...
bueno gente, me voy a ver como estan las carreteras de la comarca! creo que ya llego algo justo de tiempo! auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Tiraaaaaaaa... que llegarás tarde!!!... es lo que tiene conectarse antes de salir con la bici, que luego llegas con el tiempo pegado al culo jejeje...
Por cierto, hoy he leido en el periódico que este año volvería la vuelta a la CV (del 13 al 17 de febrero creo) y que querían que la corriera contador. Pero la mejor noticia es que se está barajando que empiece en Castellón con una primera etapa con llegada en alto por la zona de Morella o en el Desierto
De todas formas... para la vuelta a la CV, me parece demasiado. Y mas en febrero. Dos desiertos estaría bien. O dos almedijar.