*****, eso sería la *****!!!... y si acabase en el bartolo más aún, pero es prácticamente imposible, ya que allí arriba no caben ni los ciclistas!!!... jejeje... me tendría que pillar un día libre para ir a verlo jejeje... Campy, te veo muy puesto en la historia del ciclismo en la C.V.!!!... eso está muy bién... Ramón, ya cási pesas lo mismo que yo!!!... y eso que no me cuido mucho jejeje... Te va a bajar la media!!!... tú siempre tan bién acompañado... Cómo te cuidas pirata!!!... Haz el recorrido de la KDD el sábado y así puedes decir que la has hecho jejeje... Tu sombra???... hoy???... por donde has entrenado???...
Voy a ver el hilo de la kdda que seguro qeu Vman me apreta...jeje Pedro, si yo pudiera, haria como tu. Aun me queda tiempo...jejeje ramis, queremos fotos para verificarlo...(ahora te la quito cari..jeje) Time, que tal el pollo? Bragui, mañana no vienes no? mañana ya no me reservo...jeje a muerteeeeeeeeeee!
Ya empiezas a machacar???... un poco pronto no???... yo, como tú bién dices, mañana no saldré... en bici, porque a currar si que iré jejeje... que vaya bién!!!...
En nada tiro a merendar y lo pienso saquear TODO. El que quiera merendar olímpicamente que me llame. Menos V (Maria mosqueos), que es mecha rápida. JEJEJE
Pues por donde siempre,aqui hasta hace un rato habia solete!! he vuelto a salir de corto pero hoy con mangitos. Bragi?? jajajajaja,con cariño!!! jajajaja ...
Deseando estoy que lleguen las sociales y reirme de los que os vais a quedar antes que yo. Prometo trofeo
No te pases ni un pelo en el concierto, que tienes que traerte el jamón del domingo pá una merienda, jejeje. A divertirse, cuidado con el coche, rubiales.
Luego en el 98, Vila-real fue llegada de etapa. Estuvo durante muchos kilometros escapado un tal David Millar, desconocido por aquel entonces. Finalmente la etapa la gano Lolo Sanroma al sprint. Meses despues fallecio en la Volta a Catalunya. Al día siguiente en la salida, estuvimos en la zona Vip haciendonos fotos con Mauri, Zarrabeitia, Udo Bolts...
Me acabas de tocar la fibra con lo de CR7. Me voy a hacer unas zapas como sus botas nuevas. Él ganará Liga y champions, y yo la Liga de aquí. Fácil Em el puente ya ni me verás :qmeparto
Luis!! Prepara la artilleria para el finde. [video=youtube;n2sLwWxuoHI]http://www.youtube.com/watch?v=n2sLwWxuoHI[/video]