Las sociales van a tener más audiencia que la serie "los pilares de la tiera", jejejejeje. Tendré que ir "insitu" a ver alguna, jejeje.
Se nota que no te gusta el futbol, jejejejeje, 2-1 gana el de casa y le dan tres puntos en la clasificación, jejejejeje.
La lastima es que Ber y dardo, no compitan en la misma categoria, estaria igualado, a las pruebas me remito: la última ocasion que se midieron, fue Larrau y se decidió por un solo segundo, jejejeje.
jajaja, sigua a V en todo momento, sepa minuto a minuto como va colocado en el pelotón, sus ataques, sus demarrajes, dele ánimos via SMS.....todo esto en www.lassocialesdondearrasarav.com
Comes más que entrenas!!!... jejeje... eso también es bueno... Con mucho cariño jejeje... Ya estoy viendo el titular del meta 2000!!!... David Ramil bate en un apretadíssimo sprint a Victor Bernat... jejeje... Menuda memoria que tienes BANDIDO!!!... Sólo???... V, ésta gente no te tiene miedo!!!... "FOLI GRAVAAAAAAA"...
la cosa podria ser algo parecido a esto http://www.youtube.com/watch?v=a1_aduue1PI , mas o menos, je je je
Bueno pues ya tenemos pique (sano of course) para las sociales... y yo me voy a pillar una butaca en el palco para verlo jejeje...
*******, V en las sociales. Tendré que buscar un domingo para salir con el mestre e ir a veros cerca de la Calderona. El año pasado fuimos a una por Segorbe, creo recordar. Por mi parte, después de un mes sin poder tocar la bici, estoy listo de nuevo para bicicletear :saltarin:saltarin Mañana igual pruebo una horita a ritmo comegrasas. Ja vorem Na nit
Rollo BRAGAT-- Ese es mi chico!! ADELANTE Grande campy. No lo dudes !! Mi motor empieza a funcionar, no hay quien me pare. Tengo toda clase de OBUSES. Bwin o btwin?, no recuerdo, algo así es, si. Mola. Yo iré contigo, me dejas? Este año tengo motores nuevos, iré cambiando. A MAS !