Jajaja... ya veo que estoy creando escuela!!!... Luis, porsupuesto que te vienes conmigo a ver el espectáculo jejeje... pilla palomitas!!!... *****, que va a empezar la matanza!!!... jejeje...
Bon día bò!!!... ale me piro ya para casa que menuda mañanita de currele que he tenido... a pasarlo bién!!!...
Hoy subidita al Castillo de Villamalefa y luego bajada por Llucena hacia Castellón, lástima que no me cuente mucho como entrenamiento porque lo he hecho en moto, jejeje...
Se busca BMC blanca y negra, bielas clavicula, manillar Pro stealth evo blanco Robada el domingo pasado a D. Vicente Farinos de Eurociclo Si veis alg avisad a "los chicos" o al Chapa Gracias compis
No dudes que habrá matanza. Tranquilo, que la espera valdrá la pena, te lo digo yo. Pensabas correr? Buena vuelta. Buen almuerzo. Atajo de desgraciados. Tortura y tormento les daba yo. Sin clemencia. La bici es sagrada.
Buenas tardes. Hoy... muy buena vuelta. Ha habido de todo. Viento a gogo, sol, lluvia, nubes... Esto marcha! Saludos.
Mal empezamos la noche...................... Esto no tiene pinta de que mañana vaya a salir en bici............... Toni Ortiz dixit a las 10 de la noche de hoy en las tascas de Cs
Pues vistete y agenciate una!!!... jejeje... Que cebrón!!!... así también hago yo las etapas que hacen los profesionales jejeje... A TOPEEEEEEEEEE!!!... Eso es recuperación y lo demás tonterías jejeje... Ramón, mañana no sales seguro!!!...