http://www.foromtb.com/showthread.php?t=665194 Buenas tardes!!! Por si interesa...precio tramador si se recoge en mano
Yo terminé el mes de Octubre con 72km. En noviembre lo supero sí o sí. Se nota que lo pasasteis bien de fiesta por Castellón. Bé, bé, bé. Saludets
Lo tienes fácil, jejeje. Lo debieron de pasar bien, en las fotos no se les veía aburrirse. Ultimamente no acudo a ninguna celebración, no me apetece mucho divertirme. Sld Jaume.
Yeeeee, Jaume me alegro de saber algo de ti, aprovecho para saludarte, y de paso saludar también al Mestre Chiapucci.
Bueno, veo que a pesar del tiempo variante habeis salido a devorar kilómetros... eso está bién... y también veo que ayer los señores Chiapa y poli tuvieron una tarde entretenida jejeje... muy bién, que hay que darle vida a la tramadora hasta en los festivos jejeje...
Y el tio Luis!!!... que se me olvidava, amenizando la tarde con su particular manera de hacerlo jejeje... Nubolat, suerte con la venta... y no te vuelvas a equivocar!!!... jejeje...
xe visente! se tramó todo un par de horas antes. Además eres un fijo, creíamos que ibas a estar. Día boooooo
Buenos Días, me repito, para quien no lo haya leído. Perfecto Vitet, estamos en contacto. Esto marchaaaaaaaaaaa!!!!!
Baaa,eso se hace con una pierna!! He dicho!! jejeje Si teneis que venir a dormir alguno,avisarme antes que tengo que preparar el apartamento. Pues aqui arriba hoy volamos .. imagina que de vez en cuando se abre y se cierra la puerta de la tienda de los rafagas de viento. Saludos hombre del tiempo!! jejeje
I.....can't. Duatlon cross de Ribarroja el sabado tarde y cena el sabado night. Con unas tasquitas claro. Incredibol! jajaja