Eres "ferrolano" ....... pero debes tener algun pariente cercano del mismo Bilbao ..... jejeje Bon dia a tots.
Vaya fotos mas guapas habeis ido colgando. Yo me estoy leyendo un librito que se llama "Puertos míticos", que salen también fotos de diferentes épocas chulísimas...
Hoy último día de curroooooooo, hasta la semana que viene, haber si no hace demasiado mal tiempo y puedo aprovechar para entrenar...
Esos son unos flojos. No tienen el Atlántico en sus costas.. :lol: Tranqui que te ponemos faena! A marcar el recorrido del domingo para que nadie se pierda jej La apisonadora de Borriol ha provocado una retirada con su estado de forma.. ya no habrá duelo por las calles de Cs el 12/12/10
Buenos dias nenes !! Fresquito lindo tenemos hoy. Nada, para lo que tiene que venir. Buenas fotoooooooooooooooooooooss !! Los TRI competis de foroCV.
eso es que aun vas caliente de anoche!:baile:baile por cierto, bon dia! p.d. me ha parecido ver, por la cuarta planta, un tipo vestido de naranjito con chaleco de requena, no parecia molestarle mucho el viento, ahi lo dejo :whistle
Buenas tardes fenomenos!!!... ya es lunes!!!... ya queda menos para el finde jejeje... hay que ser optimista...
Yo también lo tengo... Que suerte tienen algunos!!!... pues aprovecha y haz lo que te ha mandado V jejeje... Ya te digo... yo digo que sí que los hace... ahí lo dejo... Hoy serán más, que tiene que recuperar kaemes y está tardando mucho en pronunciarse jejeje...
Buenas tardes. Efectivamente era yo, jejejeje, venga apuntarme 100 kaemes, jejeje. Hoy me ha venido justo completarlos porque sopla un huracan por aquí que parece el "katrina", que manera de bufar. Esta mañana he ido a sellar la primitiva y delante de mí ha aparecido un tio vestidito de loterias del estado que iba a colgar un letrerito: sellado premio aquí, primitiva del sábado, 6 aciertos 1.350.000 aprox. de euros. He revisado la mía tres veces, ggggrrgrgrgrgrgrrr, que envidia. Sld a todos.
Menudo makina estas hecho Pedro, con el aire que hace y 100kms................habras cambiado el aceite y filtro de la ditec, NO? Slds.