No lo dudes, ya muestra signos positivos de recuperación. Y se esta sacrificando. La mexicana tiene que VOLAR. Y mis X están enceraditos y afilados, preparados para el combate.
Este año... veremos como se presenta la temporada blanca. De momento y como todos los años, bien. Veremos como van la precipitaciones y el frío. Siempre son una incógnita. Ojala tuviéramos Aosta mas cerca. Cultura, arte, deporte e historia nos esperan. Y mas.
claro! Aunque me ha costado jeje Cómo quedaron ayer??? jaja llevamos 2 semanas con fútbol todos los días de la semana Lunes pasado Liga Martes-Miercoles Champions Jueves Uefa Viernes 2ªdiv Sábado-Domingo Liga Ayer Liga Martes-Miércoles-Jueves Copa Viernes 2ªdiv. Sabado-Domingo Liga Así sí!!!!! Este año se lo están montando bien. Viva el fútbol!!!!!!!!! y viva Raúl y CR7!!!!
Jelouuuu, ya estoy de vuelta. Podeis apuntarme 47 kames con la btt por el carril bici y la via verde. Asco de aire!!!!
Jajaja,lo diras por lo de la QH de este año,no?? a mi me sale un dia de esos en mi casa y la sesion de sofating es de las buenas,jejeje. Por cierto buena ruta sube baja!!
Tampoco hace tanto desde el jueves o el viernes .. jijiji. Hasta el año que viene ya no toca limpiar mas estanterias .. buff!! lo odio. Carril bici?? via verde?? donde estan esas trialeras?? ... :cuñao