Buenas! pues bien, rapida e intensa, no llegamos ni a Montanejos y muchos se dieron la vuelta antes. Si si, pero al final siempre tiramos los mismos, auqnue ese sabado yo tiré mas bien poco, aun no estoy fino jeje, mis compis de equipo si. Yo 111 kms, pero es que el viernes me casque 168 kms casi alone. Vosotros ya vi que erais poquitos, y el ritmete no esta mal para la barbaridad de kilometros, solo de pensar a donde ibais y donde estabais...uf! que locos.
Ya has solucionado lo de las perneras? Cualquier detalle nos valia para reir un poco.. 26 de media creo que no está nada mal.
No me extraña que la gente se de la vuelta...a donde vais tan rapido!!! :cuñao A la proxima te vienes...istolas
Solo se, que siempre lo mismo, primero se va muy muy rapido, luego todos muertos a la vuelta, a mi no me mola mucho asi, pero como la mayoria paran a almorzar y nosotros no... A la proxima a ver si voy si, espero. El sabado nos vemos no?
casi, casi.. 1594 el sabado brevet, asi que por poco que haga entre semana, pasare de 2000 con toda seguridad, record! :baile
1.534 km..y eso que tengo un curro con muchas horas de 9 a 1 y de 4 a 8!!y eso que tu no curras...hay si tuviera mas tiempo libre!!! jejeje
lo ****** es que no ando ni una ******! Para abril haré menos km y más calidad. Si me junto ahora con un grupo grande me dejan tirado fijo en el primer repecho