Venga, Time y V, confesad. Esto es todo un montaje para reavivar la tramadora.......no sería la primera vez jeje
Noooooo... estaba de viaje en Asturias (al lado de tu tierra)... pero si lo conozco, me hago una idea de quien pueda ser jejeje...
plataforma de apoyo a luis y V yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. vaaaaaaaaaaaaaaaa luis ,que con lo que nos a costado convencer a oscar,como no vas a venir jejejej.
SEñores mañana al sitio todos. Luis como dice Rubens, se tú mismo que no te cambien. Si mañana sale alguien desde Vila-real, podemos quedar. Ale nanit.
Bon día tingau tots els tramadors!!!... y a una buena parte de vosotros os voy a ver en un rato!!!... jejeje...
+1, me uno a la plataforma!!!... Otro +1 oiga!!!... Uyyyyyyyy... ahora yo si que me lo pensaría lo de acudir a la KDD... jejeje...
Alguien quiere ser campeón del mundo???... http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=32544
A las 16:30 en casa duchadito. Cierro semana 751 km en seis salidas y un comodín gastado. (aunque lo acabo de recuperar con los 231 km de hoy, jejeje) ¿ande quieres la cronica cary, aqui ó en el post de la kdd? Sld a todos.