TRAMANDO en la Comunidad (foreros C.V.)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 31 Dic 2008.

1. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Eres tremendo!!

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Donde tu quieras! :amo :amo y :amo

3. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes.
    Hoy había kdd castellonense, finalmente tenía libre y me planteaba acudir en bici, pero dudaba pues tenía que hacer el trayecto prácticamente entero de noche y no sabía cuan de frecuentado estaria ese recorrido.
    Me despierto prontito como casi siempre, desayuno copioso (yogurt, platano y dos polvorones navideños, jeje) y no dudo, me la juego, montó las lucecitas y el paravientos maqueado para estas ocasiones (creo que se me veía perfectamente, que opinen los puçolanos que me han visto) y a las 5:30 me pongo en marcha, decido utilizar hasta Sagunto los caminos rurales y acierto, pues no me he cruzado !!ningún coche¡¡ y allí entro en la N 340, con la idea de si veia "mucho peligro" salirme y buscar otra alternativa para llegar al almuerzo, pero para mi sorpresa estaba muy poco transitada (quiza entre semana en horario laboral se saldrá de trafico con tanta industria) aquí decido acelerar el ritmo y bingo a las 7:58 estaba en las pistas.
    Desde aquí kdd, como las de siempre, camaraderia, charla, diversión, alguna encerrona con repechacos y un almuerzaco en toda regla. (muchos arrumacos he visto por mi zona, jeje, cuanto nos queremos, jeje) Mención especial al carajillo, bueno eso no era un carajillo, !!!! ERA QUEROSENO ¡¡¡¡ jejejejje . Bajadita haciendo la digestión hasta castellón, despedida y a terminar la faena hasta casa, por Nules me he tenido que parar a micionar (creo que la causante ha sido la birra, jeje). Al final el viento se ha empeñado en darme en los morros, con el lema "sin prisa pero sin pausa" lo he podido vencer. Esto demuestra, que en la bici donde no llegan las piernas, llega la cabeza. (aunque algunos penseís que la mía necesita una revisión, jeje)
    Datos: 231 kaemes, más de 60 de noche y 140 en solitario, el resto disfrutando de vuestra grata compañia.
    Sld a todos los foreros que han acudido hoy, aunque no he podido saludar a todos, perdón.

4. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que a partir de hoy eres mi ídolo. Encantado de conocerte.

5. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Buenas tardes a TODOS.

-Lo primero, respecto al tema, ya paso de todo, ESOS dos! no podrán conmigo.
    -Lo segundo MATRICULA DE HONOR, no coments.

Gracias a todos.

-**** Pedro, al final era verdad que has venido en bici, ostras!!, no te lo tenia claro, pero uff!!!, ese reto va en serio. GRANDE.

6. casablanca

casablanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    doy fe de que si ya que nos lo hemos cruzado por la noche-madrugada y luego por la tarde ya lo hemos cogido en nules y a un muy buen ritmo.
    yo de mayor quiero se como pedro jejejej.

7. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Pedro sera el guía, la luz, nuestra señal!!
    TOMA YA !!

A por el retazo.

Adjuntos:

• image9.png
      image9.png
      Tamaño de archivo:
      199,8 KB
      Visitas:
      86
  8. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias Luis.
    Hoy me sentía decepcionado porque no hubieses aparecido, pero has recapacitado a tiempo y nos has honrado con tu presencia en el almuerzo. Continua deleitandonos por aquí, comentando, tramando, con tus fotos (de girls no, para eso se creo "hijos de la tramadora" jejeje), que no te afecte nada, ni nadie y por favor: ¡¡¡ NO CAMBIES !!!!
    Sld mister "cono", jejjeje.

9. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    El partido más difícil hasta el momento solventado. Grande CR7!!!!!!!!

10. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Debía estar en ese almuerzo, SI o SI.
    Después de este comentario, no me quedan palabras, que si gestos, cuando te vea, que espero sea pronto, te daré un morreo. Hoy en el ALMUERZACO han habido varios !!, cuanto AMOR. I LOVE YOU. jajajajja

Futboleroooooooooooooooooooooooooooo !!
    Este año... todo pinta que seréis campeones !!
    Vais a ganar hasta las sociales de Castellon!!

11. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Mister cono !!

Ha dado juego, vaya!!, que risas!!:lol:

Adjuntos:

12. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Un anticipo de las fotos que se pueden ver en el post de la KDD.

Un 90/10 by Lofoten o un obús by time

Para davitet.

13. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Buenas noches a todos.

Tiro a dormir.

Mañana mas.

14. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Buenas noches D.Luís

15. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos/compañeros:

Después de acabar en mi antiguo trabajo (Gestoría) se abría una situación nueva para mí, estaba en el paro, después de 11 años, era la primera vez que me enfrentaba a esa situación.

El gran dilema era, si seguía aumentando mi currículum de administrativo o por el contrario me ponía a estudiar algo que pudiera estar en "auge", vamos si en esta situación de crisis podría haberlo. Como estábamos al final del curso académico decido darle tiempo y con esta afición nuestra pues a darle horas a la bici a la espera de decidirme a buscar lo que más me pudiera interesar.

Pasaron unos 4 ó 5 meses tratando de tomarlo con tranquilidad, pero no me gusta esa situación, bueno creo que a nadie le gusta, era el momento de coger lo que fuera, no tengo problemas en trabajar en lo que sea y surgió Mercadona, al toro y con buenas perspectivas empezaba una nueva etapa laboral, rogando que fuese lo más larga posible y con vistas de una buena progresión interna, pero es difícil, en el centro para los meses de noviembre, diciembre y enero vuelven 6 personas de excedencia y aunque he aguantado el verano, todo hacía prever que era cuestión de días que se acabara.

Entonces, mediante un contacto, aparece la posibilidad de un nuevo trabajo, un nuevo reto, y además de lo que nos gusta y nos une, la bicicleta. Tras dos semanas de prueba y tres entrevistas, el jueves me dicen que soy la persona que están buscando y que empiezo el lunes. Me lo empiezo a creer ahora que estoy escribiendo esto, se trata de trabajar en un Specialized Concept Store. Además voy a estar durante toda la semana en Specialized España, en Madrid, para hacer dos cursos, uno SBCU y otro el BGFit (ya os contaré de que son exactamente), cuentan conmigo y no para poco tiempo, increíble y más con la situación actual. Por lo tanto de mañana hasta el viernes estaré en Madrid y a partir del lunes 22 de noviembre ya estaré en la tienda.

Ni que decir tiene que me encantaría que os pasarais todos a partir del día 22 de noviembre, que os estaré esperando y que me tenéis para lo que os haga falta.

Esta es la tienda; http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCDealer.jsp?lid=100001206

Saludos y nos vemos.

PS No se lo que me conectaré en esta semana, pero os pido que sigáis adelante con esto, la tramadora mola, jejejejejeje
    PS2 Pedazo de almuerzo que me he pegado para 60kms, jajajajajajaja

16. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bona nit!!!... ya estoy poraquí, lo cual quiere decir que tengo a la familia durmiendo jejeje... me pongo al día!!!... y os quoeto jajaja...

17. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro, eres el **** amo, y un tío muy duro. *****, a mi con la mitad de km me acaba doliendo todo y no paro de lesionarme. Que envidia ver como disfrutas con la bici. Tira-li Martí!

Z, :clap:clap:bravo:bravo:platano:platano:dance:dance M'alegre molt!

18. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.788
    Toni vas a currar a dos manzanas de mi casa

Me pasare a verte.

Mucha suerte

19. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Mestre, cada día tengo más claro que vas a conseguir tu reto!!!... y cuando lo consigas, me voy a alegrar (y el resto de foreros creo que también) cási más que tú... a por ello y... "FOLI GRAVAAAAAAA"...

Ya te digo jejeje... cuando me habéis pitado, estaba guardandome el móvil (acababa de hablar con la desentrenadora jejeje...) y he pegado un bote del 10!!!...

Felicidades Toni!!!... me alegro un montón por tí... cuando vaya a Valencia, la tienda Specialized será parada obligatoria!!!... palabrita de BRAGAT jejeje...

20. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala, pues yo también me he puesto un poco al día después de venir de ensayar con el grupo, ahora tiro a la cama a ver una peliculita descargada de internet (igual me sale de debajo de la cama un tío de esos de la SGAE y me hace pagar un cánon)...

Compartir esta página