*****, entrenais más que tramais!!!... si yo pudiese hacer lo mismo... jejeje... Deja que descanse el hombre, que algún día de recuperación tiene que tener jejeje... Que pronto lo ventilas todo!!!... te pareces a mí jejeje... tenías que haber venido crack!!!...
Bueno BRAGAT, encantado de conocerte en persona...........eres igual que escribes,electrico2,je,je,je. PD: El electrico ORIGINAL es el amigo TIME que no para el tio ni almorzando..........se levantaria veces a saludar, hacer fotos, a piponear por aqui por alli. Eres un CRACK Luis, eres el verdadero SUPERELECTRICO. Slds.
Me han enviado este correo, así que tener cuidado con las bicis ROBO BICIS HOLA A TODOS! ESTE DOMINGO EN ADZANETA NOS ROBARON LAS BICIS, PASAMOS LA INFORMACIÓN POR SI ALGUIEN LAS VE EN ALGÚN SITIO. 1.- MARCA ORBEA MODELO: OCCAM CARBON 09 XT, FOX COLOR: NEGRA 2.- MARCA GIANT MODELO: ANTHEM 09 XT, BOMBER COLOR: NEGRA-GRIS. SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN PUEDE CONTACTAR CON EL CLUB CUDOL-ROIG O AL 659120949 Eugenio.. GRACIAS.... RECORDAMOS TAMBIÉN A TODOS QUE LA GUARDIA CIVIL NOS COMUNICA QUE HAY ROBOS MASIVOS DE BICIS.
Vas ha hacer que me ponga ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! Thanks ! Hoy también?, la leche! Fijo. El obús es de larga duración. Menos mal que no me lo terminé, es mas solo de di un sorbito, si no... toniZ y yo aparecemos dios sabes donde. Ojala tengáis suerte! La cosa se esta poniendo mas que chunga. Alerta.
Que llega el inviernoooooooooooooooooooooooo!!!!, collons que rasca hoy a la sombra...Parecía un lagarto esta mañana, todo el rato buscando el sol. Por cierto, cuidado con las bicis, que hay veces que nos confiamos demasiado y la gente está muy mal de pasta y le pega a todo con tal de conseguir unos eurillos...
Si el ministerio competente se entera... prohíben los 90/10 fijo. Que no salga de aquí. JEJEJE. Saludos.
Igualmente Oscar, un placer... pero aquí sólo hay un eléctrico!!!... y ese es Luis... yo simplemente soy su ayudante en las horas que el descansa jejeje... ............ pues eso, sin palabras. Si eso son repechitos no me quiero imaginar cuando pongas fotos de puertos jejeje... dale candela Time!!!... *****, con la pasta que cuesta hoy en día una bici normalita (ya no digamos los pepinos que se ven por ahí), como para que vengan unos desgraciados y te las roben...
:sofa (aqui iba la cita de bragat,pero la he borrado sin querer) Ja ho se bragat,ja ho se esque tenia una mica de presa..jejeje! Vas a subir a profesionales con tanto kaeme!!jejejeje Saludos Crack.