Todo no puede ser, tienes un fondo que ni Rocco Sifredi, pero lo que viene a ser chispa...como que no. Eso si, lo mejor para trabajar bien la explosividad y el anaerobico es tener una buena base aerobica, y tu la tienes. Asi que, ya sabes, salida con grupitos o te montas un planning de series y sprints tu mismo. ale
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy el finde de parrandeo y cuando vuelvo, me encuentro con 5 valientes que vaya etapón que se han marcado y con la ropa que ya ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo uno estar desconectado del foro un par de días!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si esta noche las cuelgo, esta tarde ya tengo faena, que mañana les tengo que decir a los de la ropa lo que falta exactamente para que lo tengamos el día 5 todos, todos.
Hay que ir concretando la "kdd reparto". Una ruta de 60-80km estaría bien, para que venga la mayoría de gente di que si, gritando!
Un tanto tocado de moral. Ayer a las 8 de la mañana cuando me disponia a salir a entrenar me entere de la muerte de un buen amigo. Un tio sanote , que competia en Dh y de un infarto fulminante se nos ha ido. **** vida!!!!!! Tengo libre el jueves y viernes. Pero de quedar me va mejor el Segundo. El jueves por la mañana tengo que pulverizar los olivos. Esto de ser terrateniente tiene sus peros.
Ánimo Jose, es un tópico, pero todos estamos de paso. Yo el viernes descansaré seguramente, que el sábado es la brevet. Saludooos
Pero eso que es?????? Animo Jose A., cosas de la vida, un p..... en toda regla y seguro que una pena, de DH? quien era? a lo mejor lo conozco. ****! vaya noticias. Animo colega.