El viernes Quirós y yo iremos a Peñíscola con la btt bordeando la costa, si alguien quiere ya sabe...
Pues a mediodia ya han caido 2.8 kaemes...eso si, en la piscina. Baldao es poco. 0.4 kaemes de pies....os lo explico? eso es la muerteeeeee! Ya sale el sol nenas...
¿Eso de bajar a la playa, es una cosa como esto?[video=youtube;sns27yOn8VE]http://www.youtube.com/watch?v=sns27yOn8VE&feature=related[/video]
Pues a mí me sale bastante bien en la piscina "hacer el muerto", pero mucho rato no, que me entra agua en los oidos, jejejeje.
Vaya, yo no se hacer el muerto! y me entra mazo de agua en los oidos...supongo que asi estoy más hidratado no? jejeje
Jopeta, que suerte, yo pal año que viene voy a intentar aprender a tirarme de cabeza, que me pego cada "panchá" que no veas, jejejeje. Que atajo de cebrones estamos hechos, jejejeje.
Dani, cambiando de tema, hay alguno que no se haya pasa por el forro la Yoli? Y tu crees que Fer sigue enamorado de David? yo diria que si ehhh! jeje
Si vais desde Alcossebre a Peñíscola por el camí de Ribamar por la mañana decid algo, que yo estaré currando por Alcossebre...
O la tipica a ver quien aguanta más la respiración, un clasico vamos. jjjaajjaa Esa se ve que le ha molado a nuestro entrenador y de cuando en cuando despues de los 2600 nos la hace, para soltar...jajajaja me parto y me mondo.
Si, pero bién que lo agracecerías al día siguiente pajaro!!!... jejeje... :sinfotos Dle recuerdos al amigo de V!!!... si si, al brasileño... jejeje... Más o menos... y ese se parece a Ber pero sin caerse jajaja...
jajaja, la poligonera es mucha poligonera camí de Ribamar supongo que será la pista que va desde Alcocebre a Peñiscola por la sierra de Irta no? Sí que iremos por ahí, supongo que si salimos de Castellón a las 9:00, sobre las 11:00-11:30 estaremos por Alcocebre.
Por un momento me parecía que me había equivocado de foro y había entrado en el de un colegio jejeje... la verdad es que ha estado gracioso... pero hacer el favor de tener cuidado con los polvorones que luego tiene que ir la parienta a limpiar jejeje... buen tramaje en un rato sí señor!!!...
menudas sois.. yo este año ya estoy desenganchado. Tiro a bicicletear un rato. A ver si llueve, que ya tengo ganas de estrenar el chubas