Eso lo hace la peluquera,dice que estoy mas guapo!! jajaja Bueno uno que cierra la paraeta hasta el lunes,mañana no trabajo ... aprovecharé para ir en bici. A10.
Pues ya tenemos ganas de recordarte la memoria ya!!!... que se te echa en falta encima de la bici!!!... Vitet, para un sabado libre que tienes y me parece que no vas a salvarte del agua... yo seguro que no me mojo, tengo guardia de 24 horas... que putadaaaaaaaaaa...
REuf !!!, POTRO !! Pues ponte las pilas, ya! Queremos ver al campycol guerrero. No te estarás haciendo mayor? El casorio te ha vuelto comodoooooooooooooooooooooooooo. NOOOOOOOOOOOOOOOO, vuelve ya, todavía estas a tiempo.!!!
Bona nit a tots! Alegría!!!, que lejos queda el calorcito, los caracoles y demás variedades del veranoooooooooo !!, ALEGRIAAAAAAAAAAAAAA !! [video=youtube;3Na85fPGYCM]http://www.youtube.com/watch?v=3Na85fPGYCM[/video]
Bona vesprada ya total !! Aire, lluvia(poca cosa), poco sol y un ritmo de vértigo. Nules-Navajas. 117km a 31,7km de media. GAS camina conmigo, no me abandones. Saludos. Tiro a comer.
gas gas gas gas, Time!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Esta tarde estaré por Vlc, igual te doy un toke...................
Bon día???... ***** así también salgo yo por la noche jejeje... Ya se cual es la rueda buena para las sociales!!!... aunque visto lo visto, todas van a ser buenas jejeje... como entrenais todos cebrones!!!... y yo aquí esclavizado de guardia!!!... ainssssssss...
Perfecto Don Ramón. GAS no me abandones joooooooo. Por fa please !!, hoy ha venido gente de 6h en QH, no digo mas. Descanso YA. Rueda buena??¿¿, calla calla, yo soy uno mas hombre del montón. Voy ha hacer bulto. JAJAJAJA Tu siempre estas perdonado. Buena guardia mi teniente.
Efectivamente Mon!!!... y aún me queda una buena tirada jejeje... ahora, mañana a las 9:00 cuando acabe, salgo directo desde aquí con la bici en busca del grupo, que me parece que va a Petrer... así es que si te va bién y sales a entrenar, ya sabes por donde encontrarme jejeje...
Eso espero, pero hoy sabado, cuando se hagan las 00:00h. ésto va a parecer una procesión!!!... jejeje... lo de uno más del montón... mientras sea del montón de delante... jejeje...