Tiro a comer, que ya me lo he ganado!!!... luego me conecto... que vaya bién!!!... y ante todo... "FOLI GRAVAAAAAAAA" jejeje...
Buenas tardes. Los sabados gasto comodines, (familiares) jejejeje. Mañana volveremos con el reto. Sld a todos.
Hat-trick de Raúl. Este chico es increíble :amo Ojito al tercero Le dió suerte la camiseta que me puse ayer..
Yeeeeeeeiiiii... sigo aquí!!!... jejeje... ésto de las guardia cada día se me hace más laaaaaargoooooooooo...
Luís, yo soy un chico S.S.P.M. Daros de la mano y apareceis juntitos!!!... jejeje... Eso tuvo que ser, por eso nos salvamos también de un buen jaleo no???... jejeje... tendrás que ponertela cada vez que salgamos...
Juanpa, he kedado mañana con unos amigos a las 9 para salir, pero no se donde acabaremos. Eso si parada a almorzar obligatoria.
Pues yo, en principio saldré desde aquí con ciclistafosc y con PAG100 para ir a buscar al grupo... haber si coincidimos!!!...
Bueno compis, como estoy de guardia y tengo tiempo, he creado ésto... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=672728&p=11038798#post11038798 Ya me decís que os parece y espero que entreis y trameis sin parar!!!... jejeje... un saludet.
No queda otra Pedro. Ya bastante ****** es estar a estas horas currando, para encima estar de mal humor............
A levantarse???... algunos será a acostarse jejeje... Seguro que yo te gano (aunque sólo sea una vez jejeje...). Uffffffff... menosmal que voy con compañía, que por cierto, ya llego tarde!!!...
Al final has salido sólo............. Menos mal que sólo han sido 20 Km en solitario jejejej. Saludos
Buenas tardes. Apuntarme 145 kaemes degustando un airazo de cara impresionante, bufffffff que manera de soplar. He coincidido con Ber antes de hacerme un oronet griego-garbí y con los dos rodes-fronterizos, (mi cari ha sido el culpable de que probara el tunel del viento, seguro que ellos han volado a favor, jejejeje). Cierro semana con 5 salidas y 585 kaemes. Sld a todos.