Si concides con el le das recuerdos mios Prieto del viveros ya me conoce, que tenga suerte con el nuevo EQUIPO
+1 jajaja... Relajate, que el viernes bién podían habernos caido unas cuantas!!!... ahí lo dejo... jejeje...
Para la semana que viene anuncian frío pero del de verdad... en Castellón dicen que pueden llegar a -6º... uffffff... que rasca!!!... tiro con mi fierecilla!!!... au cacaus!!!...
Ya llega el frío?, uff, se ha retrasado este año. Después tendremos frío hasta mayooooooooooooo !! 24.000km en una temporada. Tremendo.
Bona nit. Tarde entretenida. Buena compañía, buena merienda(chocolatito con CURASAN fullequipe). Saludos a todos.
Aún no sabes cual es el reto del mestre???... pero si lo saben hasta los de la prensa deportiva, que están esperando a que lo consiga para hacerle una entrevista lárga y tendida jejeje... ***** Luis cómo te cuidas!!!... vas a llegar a las sociales a topeeeeeeeee!!!... jejeje...
Este es mi nuevo sillín, según me han dicho es muy cómodo... estéticamente es un poco raro, pero hay que ser prácticos jejeje... Ver el archivo adjunto 2190066 Se me van a congelar las pelotillas!!!... jajaja...
que pasaria en la kedada tasquera,para que te pongas ahora este sillin,cuenta cuenta ,jejejejejej.:culo