No lo digas muy alto no sea cosa que seamos nosotro los que nos pongamos malos!!!... jejeje... Antes de que te bajen las defensas pasate por aquí... tengo un buen remedio jejeje...
Ya llegareís ya a nuestra edad, jejejeje. Me pilla lejos la farmacia pá ir con la bici, jejejeje, pero soy todo oidos, jejejeje.
Te pilla lejos para venir a verme pero para la KDD bién que lo hiciste BANDIDO!!!... y de noche... jejeje... Hay que tomar defensas... INMUNOFERON, además leí hace un tiempo un articulo en el cual decía que también ayudaba a recuperar, así es que es el complemento ideal!!!...
Tú cebrón, que de algo tengo que vivir no???... jejeje... Veno naranjas encapsuladas oiga!!!... con todas las vitaminas y sabor autentico y sin mancharse las manos!!!... jajaja...
Coñe Moncho! Parece mentira que aún no sepas el motivo de por qué no se queda a almorzar nunca.. bon dia pelmatiiiii avanzado
Bon dia pel mati. Hay mucho Fake en el video .. pero como esta la rubia!! jajaja La mariguana va bien para dormir!! jejeje Depende .. :culo
Si me aclaro con lo de cargar fotos iré colgando alguna foto de la época, os vais a reir un rato, aunque hay alguno que ya las habrá visto en mi Facebook.
Jajaja, son mi tesoroooooooo. Aunque los entrenamientos de juveniles de la época nada tienen que ver a cómo os preparais hoy día para las sociales, hay que ver qué manera de entrenar tiene la gente...
Bueno, haremos una prueba en esto de cargar fotos, haber si me aclaro...si conoceis a alguien me lo decís.
yo ya lo estoy, por culpa de alguno de llevarme a pasar fresco en el laboratorio:angry haciendo publi! je je je bon dia Z zaska! ber, yo tenia ese remedio pero es muuuyyyyyyy lento, me he pasado al neubofren, mas rapido! je je je creo que conozco al de la derecha, conforme aparece en la pantalla:melopien: