Bon día. Mecawentoloquesemenea !!! el dolor de garganta va a más, apenas puedo tragar, me va a tocar tirar de remedios, ale café con miel bautizado de coñac de buena mañana, jejejejeje. Tragar no sé si mejorare, pero reirme de momento si puedo, jejejeje. Sld a todos.
V, pareces el madrid, todos detras! que miedo das! je je je bueno, pues yo estoy casi recuperado, naranjitas y neubofren y a marchar, je je je por cierto, BUENOS DIAS Y YA ES VIERNES! me voy a dar un paseo con la flaca, luego nos vemos, au!
David, esta claro que lo que expones de los relevos es lo razonable, pero ya sabes que la gente "competi" tiende a racanear en este sentido, mi consejo es no pedir nunca relevo (asi nunca te lo podran pedir a tí) aunque sea lo más fácil para todos a la hora de rodar. En las carreras se dan multitud de veces esos ejemplos y algunos de los que no relevan acaban haciendo el pillo para terminar delante. Tu a lo tuyo, a tu pulso, más calidad harás, la gente noble que tira al final se impone. Quedate contento contigo mismo del trabajo realizado, no te fijes nunca en los demás. Recuerdo una "Miguel Indurain" que variaron el recorrido (208 km y 8 puertos) ibamos un grupete con bastante entendimiento a la hora de pasar a tirar, pero había un "franchute" que nos pestoseaba en todas las subidas e iba reduciendo el nº de gente, que ocurrió, en los km finales quedamos 4 con él y pasó las de Cain, desfondado se iba a cortar y empezé a empujarle, los demas querian dejarlo tirado, pero les dije que iba a ser más "humillante" para él demostrarle compañerismo que cortarlo, creo que con esa cura de humildad aprendió mucho ese día, fue entrar en meta y no parar de agradecer. Perdón por el tocho de la historieta y que disfruteís de la bici. (dando ó sin dar relevos, jejejeje) Sld a todos.
Bondia. **** si que se ha liao no? Ni me he enterado. Tio, ya te lo dije el otro dia, para que quieres ir dando relevos? Si estamos entrenando y au, o saliendo a rodar un rato o llamalo como quieras. Nose, yo en la playa lo veo una tonteria. Me he quedado infinidad de veces delante vueltas enteras a 30-32 por hora y no me importa, nose, pienso, a esta velocidad si voy delante mejor, asi yo entreno algo y los demas a 30 a rueda pues no...jeje A más de 40 por hora yo no paso al relevo pero a las velocidades que tu dices pues si, no me importa, se que el mensaje no va por mi, nose concretamente si va por alguien, pero yo no me calfaria el cap e iria a mi bola. Ademas ten en cuenta que por algunas zonas es complicado ir a relevos por la playa de noche, por otras es más facil, pero bueno, tambien lo veo peligrosillo, por los coches y tal. Tio, relajate, haz lo que tu tengas que hacer y ya esta. Ayer yo por ejemplo me apetecia hacer un rato solo y me fui a Playetas a subir un poquito que estoy del llano hasta los 00. Por cierto: PUEEEEEEEEEEEEEERTOOOOOOOOOOOS jeje Besitos. (ya tienes mi quote)
Yo nada mas unirme al grupo ya me dijeron algo. V el proximo dia te quedas con el tandem y entrenas los sprints! jeje
Por cierto, no creo que tenga problemas con los relevos, posiblemente esté sólo con mi soledad, pero es que eso de entrenar por las noches, pudiendo ir de mañana pues como que no...
Para salir a 20 por hora bajo a las tres de la tarde con todo el sol. Si bajo de noche es para algo. Los que quieran ir a 20, que no se pongan con el grupo grande y punto. Si hasta Molinero se cagaba en todos el otro día. Pero el malo soy yo, no pasa reeeeees. Tranquilo que empiezo poco a pocooooo. Ya llevo 3 Ah si? que te dijeron?? Tu baja a las 5 membrillo!
Una fotito de despedida mañanera...Subida al Desert del día 1 de enero de 1991. El de espaldas de amarillo con bici negra soy yo.
Menudas pintas que llevo .. jajaja. Va bene!! Pos eso olivida y tira pa´alante!! que le den.... Este camara no corre,si quiere vuela!! jejeje :cuñao:cuñao Es facil ponte a 45 km/h ... si puedes .. y que te siga quien quiera!!
Pues no lo entendi muy bien pero algo de entrar a relevos.. Ahi me faltaba poco para nacer jeje Ayer con el tamdem habia momentos que se iba a mas de 45 por hora.
Dificil el tema de los relevos en la playa. Unos pocos dando relevos y otros muchos a rueda. La afluencia ha crecido mucho respecto a 2/3 años atras y todo la gente no tiene la misma idea.
Tio, haz lo que tu tengas que hacer y punto, no te entiendo, yo llevo bajando a la playa más que tu y me da igual si pasan, si no pasan o lo que hagan los demas, yo hago lo que yo quiero y au. Y no me enfado con nadie ni le pido a nadie que haga nada. Si quieren ir a 20, pues a 20, si quieren ir a 40, pues a 40. Ya depende de ti, si quieres ir delante detras, o enmedio. Lo que te interese/quieras y arreando. Ahora si te interesa ir a 35 por hora y que la gente te releve ya es mucho pedir no? Cada uno tiene su mundo, su vida y yo que seeeeeee. Relajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Te entiendo. Tu a la tuya. BRAGAT YA ! +1 a todo. Fijo que le dolió mas que os quedarais con el!. GRANDES.
Buenos días !! Viernes soleado y fresco, 11 grados ahora mismo. Luce el SOL, ni una nube, cielo azul y mar en calma. Que bien!! -Creo que voy a dar un paseo-