Y daleeeeee. Yo no pido relevos a esas velocidades, los pido cuando vamos a 20. Aunque sea por verguenza, pasar un poco. Si es ley.. si pasan 10 tios a 30km/h poco a poco se irá aumentando el ritmo hasta que queden los 4 de siempre delante. Por cierto, ayer hubo momentos en los que tiraba un cadete que no debe de pesar ni 50kg. Y muchos machos que se pelean en las sociales a rueda. Eso te parece bien? Y estoy muuuuy relajadoooooooo!!! Vale????????????? :cuñao
Pero que más da tio....**** si le das vueltas, como si quiere tirar la chica junior o cadete que iba ayer en el grupo. Cada uno es libreeeeeeee! Y ***** que no es ninguna carrera ni nada. Y si lo fuera daria lo mismo igual. Aunque digas que no, eres un tio muy susceptible, parece mentira que esas cosas de la playa te molesten. Me sorprende. Ves a la tuya pero no dejes de ir o no ir en el grupo por ello, solo haz lo que TU quieras hacer.
A los buenos días. BER y V, si armáis gresca hacedlo en condiciones, vaya mariconeo jejejejje!!!!!!!!!!
DR claro es que en la playa nos jugamos el campeonato del mundo nocturno...tio se te va la olla. Ya cuando nos veamos en vivo hablamos con calma y me cuentas que pasa realmente. Por cierto, a mi lo que me gusta de verdad es ir en paralelo charlando. jeje
Por cierto, no estoy defendiendo a nadie en concreto ni se si hablamos de alguien, de mi o de quien...por si lo puede parecer digo. Más que nada porque no me entero de nada de eso en la playa. Yo solo estoy defendiendo ideas.
De tí tambien tengo pero me lo guardo para otra ocasión :lol: J.Vicente ayer también estaba mosqueado con alguna gente según comentaba cuando volviamos para casa. Lo dió todo desde la 17.30 hasta reventar. Quizás a muchos les cambiaba la idea de la playa si bajasen a esa hora ( o antes) Fin
Yo es que soy muy aprovechao, todos me conocen, siempre voy a rueda.... Cuando JV se enfade me lo dices, lo conozco bien. Si pudiera bajaria antes de las 17.30, yo y muchos.....menudo comentario. Fin.
SUSCEPTIBLE. Pues ultimamente siempre te veo a.. Como no bajas, no le ves sentido, pero lo tiene. Susceptibleman! Ahora vendrá Chiapa diciendo: "siempre le entras al trapo" :cuñao
Chaaaa que no toy enfadao, en serio, solo he respondido al post en tu mismo tono. A 40-42 por hora voy a rueda, no lo dudes, ademas en el llano voy muy mal, entre la postura torcido, que peso como un jilguero y yo que se que será, pero si no estoy muy fuerte, en el llano sufro y mcuho, mucho más que subiendo. Entre 30-35 no me importa ir delante todo el tiempo si quieres, chupame todo el rato (jjjajaja). Ojala pudiera bajar por mi, a las 10 de la mañana, y lo sabes. Asi que el comentario sobra. Estan todos atentossssss! Esto es como el SALVAME TRAMADOR y tu eres Karmele (toooooma!) y yo ,,,. pues nose jjajajajaja
1,palabras del maestro (diabolo)vvid,mi opinión, tu has tu entrene y olvidate que los demas van a tu rueda,si lo que buscas es entrene a pulso y de calidad?? pues adelante y olvidate de los demas y si te quedas no pasa nada,si eso te pasa un domingo,en ese caso seria otra historia,ahh!!no todo tiene esa capacidad de entrar a relevos a esas velocidades y otra cosa muy muy importante es el estado de forma de cada uno de los que bajan a la playa varia según el objetivo de cada uno,yo te animo a que sigas asi entrenando,que seguro que lo haras muy bien en las sociales asi que.ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:aplauso2:aplauso2. SALUDOS SE]
Buenas tardes. V y Ber, soís un contigo pero sin tí, os gusta "la gresca" entre vosotros, uno pone el capote y el otro embiste siempre, jejejeje. Venga apuntarme 113 kaemes más, a final de mes haremos el primer balance del reto, jejejeje. Sld a todos. Por cierto no debe estar tan mal visto no relevar, pues hasta una revista/pag. web que se llama A RUEDA, jejejejeje.
La playa debe ser algo así como el polígono "els mollons" de Aldaia, Valencia. Se montan autenticas sociales. Y las medias no bajan de 35. El circuito es de 2km. Un rectángulo. Y algo peligrosillo. Lo conozco muy bien. Va gente de todas partes, elites, ciclos normales, cadetes, de todo. Los martes y jueves corre la sangre. A veces demasiado. Se calienta mucho la gente. Tu LA BELEN.
Buenas tardes valientes. Victor y Davvid!!. Que la PAZ os acompañe. A disfrutar y el que tenga que hacer su entrene que lo haga. No calentarse la cabeza MAS.
Si alguno esta interesado en unas ruedas de batalla y de calidad... que me lo haga saber. Ideal para hacer rodillo y entrenar. Precio tramador. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=672184