Entre envío y tal se quedan igual que los Zefal de Decathlon. http://www.decathlon.es/ES/shield-35-mm-49668583/ De los pofesionales es el mejor sistema. Zenkiu.
Aupa, Disculpad que me meta, pero como de agua entiendo un poco, jejejeje, me tiro a la piscina. Los mejores guardabarros los que van fijos... (yo tengo una bici vieja de esta manera) Pero en los de quitar y poner, tengo comprados y este puente los probaré, los TOPEAK, de Hiribike, además de las gomas para sujetarlos, llevan un anclaje para poner en el puente del freno, por lo que creo que irán bastante sujetos y sin moverse demasiado además ya tengo preparado el "espoiler", que es una prolongación de plástico (bueno de bote de suavizante) que coloco en el delantero para hacerle llegar mas cerca del suelo y que la rueda no te salpique apenas nada. saludos y lo dicho (perdonar la intromisión) y ya os pondré fotos.
Merci, pero esos son metalicos no? aaaaaaahhhhh! Lo que más me ha gustado: "Por lo menos ahora." Hombre, si esta lloviendo mucho, tampoco soy de salir, puedo nadar, correr, gym... bueno a veces si, pero lo malo es si esta la lluvia cojonera esta y esta todo mojado...
Como dice el compañero, No son metalicos. Lo bueno que tienen los Topek es que tienen 3 puntos de anclaje, fente a los dos de esos que tu pones. segun me comentaba Urko, eso se nota bastante y se mueven menos.
Buenas Javi! Gracias por la info. De los de quitar y poner lo que no me gusta es el delantero, ya que si giras el manillar te salpicas los pies casi seguro (como me ha pasado hoy jeje) Saludos
POr cierto, Yo los ios los estrene en Bilbao cuando estube en Octubre y de PM. Limpito como una patena.............
GRacias Javi y demás. No si el peso me da igual...en los guardabarros...jeje (haylos de carbono?? jeje)
Buenas tardes !!!! Di SI al rodillo, viva el rulo. Y al que le mole mojarse... guardabarros YA.Para todos los gustos, nmo pasa res.
Buenas tardes. Menudo trancazo llevo, me encuentro como si me hubiese pasado por encima el autobus del R.Madrid (cargado con los goles de ayer, jejeje), pero resulta que hoy es el último día del mes y a pesar de estar el suelo mojado, he decidido salir a batir marca personal de kaemes en un mes, 101 kaemes han caido hoy. Cuando empezó el mes, decidí acumular el mayor nº de km antes de diciembre que es un mes complicado de salidas (puente + fiestas + niño sin cole) y el cierre de noviembre ha sido: 2748 kaemes. Actualizo el reto: Faltan 31 días y estoy en la cifra de 22188, fallaré seguro 9 días + una semana de salir dos horas al día. Resumen tendré que hacer 1812 km en 16 ó 17 salidas. Sld a todos.
Si fuera la peor opción, o sea 16 dias, te sale a 113.25 kaemes por dia. Yo creo que tirando algun dia del finde por encima de los 150 (que seguro puedes) lo tienes ahi. A por ellooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes tramadores!!!... hoy he vuelto a recordar las sensaciones del rodillo... 50 min. cuanto tiempo sin subirme a él... ahora, el dolorcillo de cataplines cuando llevas más de 40 min. sigue ahí jejeje...
V, yo también he visto a Dani en esa lista!!!... jejeje... yo, al igual que Campy, soy más de rodillo que de mojarme, pero es una buena opción para no tirarte después una hora limpiando la bici... Manolo, me gusta tu sinceridad y tu saber perder... hay un dicho que dice que para ser un ganador también hay que saber perder... Chiapa, lo tienes todo calculado!!!... y siendo tú el que tiene que cumplir el reto (y después de la locura de hoy), se que vas ha hacer todo lo posible por conseguirlo... es más, lo vas a conseguir... y más que por tí, por toda la gente que te estamos siguiendo en ésta aventura que te has marcado... A TOPEEEEEEEEEE campeón!!!...
¡A la ******! Ya no sé las veces que van que está todo el día aguantando y cuando salgo por la rampa del garaje con la bici empieza a llover. La "temporada" pasada me pasaba siempre lo mismo. Esta mañana el **** sol fuera, el Maldonado decía que no llovería por la tarde y ahora... Paso de montar el rodillo. Estoy que me salgo. Acabo el mes con 717km, superando con creces los 72 del mes pasado. :saltarin Edito para añadir que cogiendo la llave para entrar en casa, me ha caídos y he rayado el cuadro. Alegría, alegría...