Alerta InforT5: "Nuria Fernández y Alemayehu Bezabeh, campeones de Europa de 1500 y cross,confiesan ante la Guardia Civil que se han dopado"
Gracias maestro!! Así lo haré. Ellos saben lo que hay. Eufemiano vuelve!! Queramos o no es un crack. Haces bien, lo importante es disfrutar y estar tranquilo. UFFF !! 400ml de leche semidesnatada, colacao, muesli a tope, platano. Cucharada sopera de miel de mil flores. Eso de diario. Cuando entreno depende de la ruta, cargo mas o menos. Saludos.
Vaso de leche fria de la nevera con nesquick y un puñado de bayas del goji...jeje oh my god! aaaaaahhhh Madre mia! media barra? Mejor desayunar y almorzar que solo desayunar fuerte, el cuerpo se acostumbra, cuidao con eso. Hay que comer muchas veces y menos cantidad. Almenos hay algunos que aun conservan almenos, algo de dignidad... Madre mia...Nuria...puffff, por lo menos esta parece pelin menos falsa que la rubia, con su sonrisa al conseguir medallas toda dopada...menuda falsa! Por cierto, veo qeu la fruta no forma parte de vuestra dieta habitual... ojito con eso. Yo como minimo minimo dos piezas de fruta al dia. Todos lo dias.
Buenos días/tardes a todos. La lluvia remite. Ahora a esperar que se seque TOO ! ---El foro sigue sin dejar subir fotos, jooooooooo---
Victor, yo hago polvo la fruta. Por la mañana casi siempre plátano, a medio día clemenules a tope. Merienda manzana y de noche clemenules. De vez en cuando cae un zumo de navelate. Yepaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Muy similar a mi, bien. Los platanos y manzanas son las frutas más recurrentes por su facilidad de llevar y comer. Luego no olvidar la fruta de temporada, seguro que tu no la olvidas, lo se. La naturaleza es sabia!
Alguien me puede poner la dirección exacta de lo de la tienda de Toni?? Y lo busco en el google maps.. Gracias!
LA FRASE DEL DÍA "Ni yo ni nadie puede criticar a una persona que ha dado positivo. Que cumpla, que pague y que vuelva" Marta Domínguez (el 11 de octubre de 2009) .
Mucho mas sabia que nosotros los mortales sin corazón. Lo seras, tu ponte a ello. YA. Eufe a la SS ya. Mira que si vas... y hace SOL, jejeje.
Luis, ya me contarás que tal te va!!!... Yo para desayunar, mi vaso de leche con una clara de huevo, cola cao y diez galletas... para almorzar, diez rosquilletas pequeñas y un café... como podréis observar, no soy manioso jejeje... la fruta es mi asignatura pendiente, pero progreso adecuadamente...