Buenas Tardes!!!! Yo me apunto al almuerzo en Petrés!!!! Saludos. PS Estaré atento, no fallaré, no o no.
buenas tardes, pero esto que es tanta venta! que quereis recoger perras para las navidades? je je je yo voto donde quiera ir el "7" del tramando, je je je como dice bragat, la question es juntarse! un saludo a todos!
Hablando de todo un poco, mañana es el sorteo de la QH, ¿que nº saldrá? jejeje. Tendrá un 8 ó un 9..........hagan sus apuestas, jejeje. PS: si sale uno de los dos que he puesto, estoy fuera, jejejeje.
http://www.valenciacity.es/articulos/apertura/vferrer/unico/concept/store/valencia A ver si os encontráis!!!! Saludos.
Y daleeeeeee. Si a todos les hiciesen los mismos controles que serías más feliz?? Pedalearías más a gusto? Son pataletas de niños de colegio: "A mí me castigan y al otro que hizo lo mismo no". Primero sanea lo tuyo y luego acusa a los demás. 44km a la saca. Ahora un poco de rodillo jej Moitoskm, has visto la clasificación? ya somos décimos.. Yo tengo el 11000 y poco
campy primero como marcha lo tuyo estas mejor? lo segundo por casualidad no venderas el cuadro scott ja ja ja . un saludo
Bueno V rey, tendrás que elegir tú el sitio... Buen tema de conversación hoy en la tramadora... y para el sorteo de mañana, que haya mucha suerte para todos!!!...
Bona nit !! Todo esto del doping, es una cortina de humo, típico últimamente en esta España agónica. Y ademas, nada que no se sepa. Por mi parte paso de este tema. Se y sabemos lo que hay. Así que... a la maXeta. Ahora falta concretar si todo lo vertido es cierto y se puede contrastar. Veremos. Saludos.
Bona nit tramadors!!!... yo, para el sorteo de la QH me parece que tengo entre el 14730 y el 14740... Veo que la palabra almuerzo despierta pasiones jejeje... si esque somos todos iguales...
Bona nit Yo creo que estaré entre el 15000 y el 16000. Venga a ver si sacan uno del final y entramos todos. ps. Silvia se ha apuntado a la treparriscos.