Bien por Paco Rives(pitufo), me alegro por el. Menos mal. Mal día para correr. Como dice Pedro hoy tocaba barroooooo !
ye buenas tardes, haber si J.P. nos pone la cronica correspondiente, o mejor dicho, mini cronica, leido lo leido, je je je
Hola compañeros. Debido al estado del terreno, la tradicional carrera del Pavo de Caudete (Albacete) se ha aplazado al próximo domingo 26 de diciembre, una competición de mountain bike que este año se desarrollará en el paraje de La Toconera. En un escenario de auténtico mountain bike, los ciclistas participantes realizarán varias vueltas a un circuito de 7,9 km. con constantes subidas, bajadas, sendas técnicas y alguna que otra sorpresa. Habrá premios a los tres primeros clasificados por categorías, que serán los siguientes: 1º PAVO. 2º POLLO. 3º EMBUTIDO. Siendo las categorías las de JUNIOR, ÉLITE y MASTER 30 (4 vueltas) y MASTER 40 y VETERANOS 50 (3 vueltas). La hora de salida será a las 11:00 horas de la mañana, y las inscripciones se pueden realizar desde ya mismo en el teléfono 607 153 487, en Bicicletas Domenech o el mismo día de la prueba en el Pabellón Polideportivo (sólo hasta media hora antes). La inscripción cuesta 10 euros (5 euros para socios de la Peña), y la prueba será puntuable tanto para la Copa Villa de Caudete (1ª prueba) como para las pruebas especiales del Calendario de Actividades 2010/11 de la Peña Mountain Bike Caudete. Como en anteriores ediciones, se espera gran participación de ciclistas de toda la comarca. Anímate y compite en uno de los parajes más bellos de Caudete ¡TE ESPERAMOS!
Buenas tardes!!!... mi mini-crónica es la siguiente... me levanto a las 06:45, me asomo a el balcon, todo mojado y bastante negro, entro en casa, enfilo la recta hacia el dormitorio donde me espera mi mujer diciendome que me quede, me meto en la cama y... eso ha sido mi crónica de la etapa de hoy jejeje... Felicidades a los valientes que han corrido hoy, ya sea en Onda, Valencia, Sagunto, etc...
Hola Compañeros!! Mañana hemos quedado Frances, Rumbero y un servidor en la Pizzería de la kdd que hicimos en verano con el baño en la piscina del Sr Ramis. Estáis todos invitados, sería un lujo poder juntarnos antes de que acabe el año para felicitarnos las fiestas y el año nuevo. Si queréis venir alguno me pegáis un toque por si acaso nos juntamos un grupito más o menos grande y así avisaría al bar. Saludos a todos!
Buenos días tramadores!!!... Luís, el descanso de ayer me fue de lujo!!!... como tú dices hoy a soltar... Toni, espero que lo paseis bién... de todas formas, nos veremos el domingo no???... David, a los demás no les felicitas???... jejeje...
Ye bon dia xé. Estoy de vacas y salgo a rodar un ratito, si esta semana o la que viene hay alguien como yo estoy abierto a rutitas navideñas. Que valientes los del pavo, oiga.
Bondia. +1 a todo lo tramado, enhorabuena a los del Pavo. Por mi parte 82 kaemes de bici en todo el finde, los necesarios para ir a almorzar con compañeros del equipo, madre mia, salimos doblaos...por la noche cena del club de triatlon y el domingo comida familiar...buffff
En la de la antigua N340, viniendo de Villarreal está al pasar la estación de tren. Aunque ya te esperaré yo por la rotonda de la Av. Alcora...
jajaja Me pierdo y me encuentro pronto. Si o si. Algo es algo. Aunque la semana no ha estado mal con mi horario de curro...: 3.2 kaemes natatorios + 58 kaemes bici 106 kaemes bici 3.3 kaemes natatorios + 25' correr + 50' pesas 80 kaemes bici 3.1 kaemes natatorios 82 kaemes bici