buenos dias,ya me e puesto al dia ,no veas lo que me a costado y todo por que el bragat ya no hace maxiquoteos cachissssssss. + 1 a todo ,una lastima los que no van a la quebranta (bueno lastima si no nos llueve). recupero el almuerzo que estaba muyyyyyy atras. Almuerzo día 26/12/10 Petrés 10:00 -Time -judit -Dacsas -Garp -David -Bragat -Ramis -Polisin -jsorribes -Berni -Ortiz -Chiapa -Muchoskm -Bantxu -casablanca pd. los de castellon a que hora van a salir,por ver a que hora salimos para cruzarnos en la n-340.
Nosotros salimos a las 8:00. Con vernos a partir de la recta de Moncofa perfecto, más hacia Cs no que no nos cruzaremos
Buenas tardes. Apuntarme 101 kaemes más. Me faltan casi los mismos que tenía la Chiapa-xtrem, 298 km me quedan para ser más exactos. Sld a todos.
OK, si a la hora no estoy hacer marcha, que quiero hacer fondo ya que el finde curro y si salgo el domingo sera solo hasta la hora del almuerzo.
Ye polisarios!!!!! La ruta la que querais yo me acoplo. Dessam estaba ganoso, preparate mañana Quiros que a nosotros ya nos ha cansado hoy.
Y tan ganoso que estaba, tú te crees que se puede ir así por las pedrizas? jejeje......menos mal que luego le he convencido para ir directos por Ahín
Buenas, mañana por la mañana va a llover, a partir de las 19h para...jeje Apuntadme 3.2 kaemes en la piscina.
Gracias Luis. La foto de katiusha con zonda, jeje, el otro día los de bouygues llevaban eurus en el coche de equipo.
Buenas tardes tropa!!!... ya hemos entrenado hoy... y me ha parecido cruzarme con el gran HECTOR!!!... a la altura de Betxi...
Se te acumula la faena!!!... jejeje... :sofa Veo que te cuidas Luis!!!... así me gusta compi... Eso ya cási lo tienes!!!... "FOLI GRAVAAAAAAA"... ---------- Mensaje añadido a las 16:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:37 ---------- Mariano, ahí tienes medio maxi-quoteo!!!... jajaja...