A la entrada al bar los 24000 justos! A mí apuntarme en la libreta 94 con unas cuantas series de fuerza en el coloso. He visto al dolor muy de cerca.
Para eso estamos jefe!!!... a mandar jejeje... Cómo de cerca???... como si un perraco te pegase un buen mordisco en los cuadriceps y te los arrancara???... si es así, si que lo has visto de cerca si jejeje...
Pongo la lista de nuevo. El que quiera venir que lo diga ya que habrá reservar Almuerzo día 26/12/10 Petrés 10:00 -Time -judit -Dacsas -Garp -David -Bragat -Ramis -Polisin -jsorribes -Berni -Ortiz -Chiapa -Muchoskm -Bantxu -casablanca -Dessam -ricardo 2
Bon día. Sigue lloviendo por aquí, aprovecharemos la mañana en "otros menesteres". Dani tienes que ser inflexible con las leyes, si no las cumplen !!! OBLIGALOS ¡¡¡¡, jejejeje. De paso le felicitas las navidades a tu suegro, pá que veas que siempre me acuerdo de él. Sld a todos.
Bon día tramadors!!!... ya queda menos para felicitarnos las fiestas en persona!!!... TIC TAC TIC TAC... jejeje...
Bondia: - No conteis conmigo el domingo, tengo compromisos, e ir con ansia no me gusta. - Los semaforos de la playa se los ponia a los politicos yo en su camino diario, y los badenes y las calles que no arreglan. Semaforos sin sentido en la playa es poco. Gracias Dani por el coche de apoyo y por no multarnos. - Chiapa, al final te va a sobrar tiempo y todo, si deja de llover claro, aunque...eso es freno para ti? No. - 82 kaemes playeros. Ayer estaba muerto fisica y animicamente, en esta epoca siempre tengo más curro y faena de todo tipo, se junta todo. Un dolor de piernas importante y extraño sin hacer series ni nada...raro. - A la ****** la Ley Sinde. - A los eurofuncionarios les han subido el sueldo, y cobran desde 2600 el que menos a 18000 el que más.....al mes. Facil...y sencillo.
Haber si lo conozco, que en la anterior KDD no me lo presentastes pajaro!!!... jejeje... Jefe, no te agobies!!!... si necesitas algo ya sabes... no me llames!!!... jajaja... es broma, lo que haga falta!!!... a mandar!!!...
A los eurofuncionarios,funcionarios,politicos,controlado-res,enchufados y demas soplagaitas .. los echaba a los leones!! como hacian los romanos!! Por cierto,Bon dia!!! jejeje
Está bien eso!, Yo respecto a diciembre del año pasado he cobrado 298 euros menos, y aun tenemos que estar contetos...
Bon dia, xé! Vaya semana de vacaciones, ahora que no hay niños llueve, mañana ya hay niños pero no hay bici. Esto que es el mundo al reves.
Por cierto una cosa curiosa: Ayer buscaba unas bambas para la mtb y las mismas en dos tiendas de la provincia, una diferendia de más de 50 €. Creo que se pasan a veces con nosotros. ( No voy a dar nombres por aquÍ).