Tú no estabas cansado?.....ansiaaaaaaa Buen tramaje político hoy jeje.....yo no digo ná que luego todo se sabe....
El champagne se sale, ni que sea francés ni leches. Pero SI, si el cava es de por aquí cerca, cerca SI. De por aquí... Dominio de la vega, por favor.
Bueas tardes. He encontrado un ratillo despues de comer para hacer 50 kaemes, me faltan 250. Sld a todos.
No termines antes del almuerzo de NADAL ehhh !! ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO !! Tu te mereces una botella de esas y MAS. Saludos FARMA !
Jajaja ... tu eres de los "otros",desde el cariño!! ehhh!!! Vaya veo que tocará pagarte los pinchos y las birras!! 298 + 1 = 299,jejeje!!
Esta mañana me he dedicado a recoger cartas, repartir caramelos, regalos y sobre todo ilusión. A mi estas fechas ni fú ni fá, pero los que teneís hijos/sobrinos pequeños como yo me entendereís, verles esa carita, esos nervios de ver-tocar a los reyes, no tiene precio. Los ves atacados, inquietos y los comentarios son para alucinar, dos niñas ni me soltaban abrazadas a mi capa, otros me decían que yo (Melchor) era su favorito y me entregaban dibujos, temblaban, no ven a un adulto disfrazado, ven al rey "de verdad", los más pícaros me dicen que quieren cambiar cosas de la carta, a lo que les respondo que como soy mago, que él solo piense que yo lo adivinaré. Que pena que se hagan mayores, hasta una disminuida mental le brillaban los ojos húmedos mientras me abrazaba, me he alegrado de hacer felices e ilusionar a los niños del colegio de mí hijo. Por cierto en una clase de veinticuatro niñ@s Baltasar ha entregado un regalo, Gaspar dos y el resto yo, les he barrido, jejejejeje.
No sabía lo tuyo Peter... Yo sigo buscando un cuadro pata negra, asinque, a ver... me da tiempo hasta el 6...
Vendo esto, y hago precio tramadora: http://www.foromtb.com/showthread.php?682069-Vendo-Garmin-Edge-500-(azul)