Pq doblan sesiones, ponte a ver cuantos rodajes de 30 Km seguidos hacen, ya verás como más bien poquitos. Y te vuelvo a repetir para qh con un par o tres de 150 y varias de 120 vas sobrado, no vas a pinchar, eso si los días que hagas tiradas de fondo largas no me vale que pares 30 min a comer, ni nada de eso. Te metes las barritas y geles y te los metes cuando pares a cargar agua o sobre la marcha.
Nosotros tenemos ya el suministro. Para la primavera y verano, ajajjajaja.istolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolas Cuidado con Ramis y conmigo, ajjajajajajajaj
Sin desperdicio... Team CSC Cervelo R3 Dura Ace en Barcelona - Segundamano.es Precio: 1200 Cervelo R3 Team CSC color Dura Ace bicicleta Tamaño 56cm. Moto (y coche) es como nuevo y nunca se ha corrido (aun nooooooo????), se estrelló, ni sometida a un mal tiempo (mandeeeee???). Esta exposición es condition.Full Bicicleta Dura Ace (incluye soporte inferior, cadena, Crankset (172,5), 12a-25to cassette, Shifters (ver foto menta (menta poleo) condición no cero), Frenos, Cables y Derraillers) Todo el Groupset (bicicleta y para que cuestión) tiene menos de 1.000 kilometros de la de él. (y de la mia?) Ruedas son Velomax Vista Sl (como nueva menos de 500 Km de la de ellos) Horquilla: 3t Funda Pro Tenedor (y cucharada incluida) Las novedades de caucho (Vittoria Rubina Pro 700x23) FSA Tallo (petalo) (Carbon - stock) Ritchey Pro Comp (aleación) Bar 42cm centro a centro Auricular (existe esoooo?) y Seatpost FSA (Carbon) Selle Italia Flite SLR silla (y mesa)(165 gramos)
y si no quereis comprar una bicicleta, sino una carretera de bicicletas, pues aqui teneis. Cervelo R3 carretera de bicicletas en Barcelona - Segundamano.es
Respecto a lo de la QH estáis hablando de terminarla o de competir? Porque yo siempre he llegado justísimo al final del Portalet y sobre todo en Hoz las he pasado *****!!! Será porque he seguido el entrenamiento de Ramis una o dos veces 150km y varias de 120km. Si yo pudiera entrenar os aseguro que me hacía para preparar la QH de 10 a 15 salidas de entre 200 y 250km sumando varias de 150km y otras muchas de 120km. Y verás como los calambres que tenía de Hoz a Sabi me desaparecen.
tic tac tic tac tic tac.... Lightweight Obermayer 2. Generation 16/20 wie neu!CAMPA en venta en eBay.es (finaliza el 30-mar-09 16:43:22 H.Esp)