Que tal se ha portado papa noel con vosotros???... a mí, anoche de madrugada me hizo una visita a la cama... menos mal que ví a tiempo sus intenciones y le dije que lo que le pedí era un volvo!!!... En un rato nos vemos y nos felicitamos las fiestas con mucha germanor, cosa típica en el 2 rodes jejeje...
Bon día. Venga que se os pegan las sabanas, jejejeje, -2º no me quiero imaginar ¡¡¡ mís manos-pies !!! bufff.
Bon día!!!... hoy toca pasar fresquete sí o sí... todo sea por felicitaros las navidades!!!... jejeje...
Pues lo tenemos fácil, nos felicitamos aquí y nos ahorramos pasar frío, jejejeje, ¡¡¡ feliz navidad !!!
Nooooooooo... que hay que entrenar!!!... y ya que no llueve hay que aprovechar, aunque tú ya hayas cubierto con creces tu objetivo campeón!!!...
Bueno, voy a ir desmontando los bartulos ya que llegaré tarde como siempre... en un rato nos vemos y nos felicitamos... y brindamos por los retos conseguidos y por los que aún tenemos que conseguir... hasta ahora mismo familia!!!...
YEEEEEEEEEEEEEEEPP !! Bona vesprada a TOTS. Almuerzo de categoría por TODO, sobran la palabras. Fotos YA.
pues tampoco a sido para tanto, no? je je je vaya reportage Luis! vaya mañanita de tramadora que nos hemos pegado, un saludo a todos!
nooooooooooooooooooooo! ahora es tiempo de pasear, ya vendra el entrenamiento, a que si chiapa? je je je
Buenas tardes. Como veo que el "repito" (por lo menos de carajillo, jejeje) está de moda, me voy a permitir tambien "repetir" mí mensaje del año pasado: ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!! Igual es un poco pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy, que he empezado ya por los pobres, borrachines y amigos de toda la vida, que me caen mejor, osea vosotros, jejejeje. Sld a todos.
Veo que no lo habeis pasado mal del todo, jejejeje. Luiggi no jodas, que has vuelto a ir con el coche??????? Hoy nos hemos juntado unos cuantos por aqui arriba, Vinarosencs ( Ivan Diaz) , Canareus ( Prades Brothers) ,Caduferos (Alex Moya), Torreblanquins ( Mi Gran amigo, Toni El llaves) y alguno mas... menos mal que querian ir tranquilos....Mañana mas km y mas frio.....
Buenas buenas! Qué gustazo compartir un buen rato.. Hemos batido el récord con el integrante más joven en una kdd-almuerzo con Polisin junior jeje Luego fotos, tiro a comer.