Minipolisin, el tío mas templao de la kdd. El futuro YA esta aquí. Sigue introduciéndolo Dani. A MAS !! Saludos. Que no se nada. INCOMBUSTRIBLE JuanPa. Poc a poc. Sabia que unos tios "guerreros" como vosotros entraríais. Fue genial. Llegaron muy proooooooooooooooooonto !! Yo puse de mi parte. Se portaron genial. Oscar llegara bien si o si. No lo dudo. A mas Don jose.
Pues no lo tengo tan claro, Ultimamente tiene MUCHO AMOR que repartir y eso le quita tiempo de entrenar.........Y yo no digo nada..........
Buenas tardes a todos !! Mañana gélida, casi no salgo. Ufff, en la playa marcaba a las 08,15, -2, y en el pueblo en la plaza -3. Eso si, los cinco valientes no hemos pasado frío. Tampoco calor, prácticamente no he sudado, lo que significa que acertado con la ropa. Guay. Saludos y mañana mas. A soltar
Buenas tardes!!!... ésta mañana intento de conectarme en el foro porque no había mucha faena y cuando he entrado parece que todo el mundo se ha puesto deacuerdo en venir a comprar medicinas... así es que sólo he podido dejar un recadito a los del 2 rodes...
Buenas, el 9 no puedo...el dia 10 es el Tri de Elche y la fecha lleva puesta desde Octubre, y las inscripciones ya estan casi cerradas y llevamos apuntados desde noviembre... Pero bueno, no voy a condicionar la fecha a que yo pueda ir o no, cuando se ponga veo si puedo ir y au! no puedo hacer otra cosa.
Hombre, fácil fácil no, pero con ayudas extra no es tan complicado jejeje... Que cebrón!!!... a tí te espero hoy a las 20:40h. en el portal de tu casa, que tenemos cuentas pendientes... Pues ya me gustaría a mí patir como él!!!... jejeje... Grácias Luis, no fue nada... falsa alarma, pero estaban comiendo en mi casa y nada más comer le entro mucho dolor por todo el cuerpo y de cabeza a urgencias... eléctro, pruebas, pero el abuelo está fuerte aún... Habrás recuperado el entrene de ayer no???... cuidate "cochero"!!!... jejeje...
Holaaaaaaaaaaaa, lo pasasteis de lujo como siempre, tenia que haber ido pero como entraba de tardes a currar, si llego a saber que a las 13:00 estaba en casa, pero la verdad lo que realmente me hecho atrás fue la rasca que hacia. saludos tramadores
Doy fe de ello!!!... yo estaba haciendo pruebas para las carreras y fui todo el día controlando su rueda jejeje... Dani también curraba de tarde y hasta gano puntos!!!... jejeje... a la próxima ya lo sabes...
Si es que... no pueden verte parado, jooo !! AINS !! Minipolisin, Dani... donde estabas? Cuídate crack. El frío me acojono y fui en coche. Saludos!! ---------- Mensaje añadido a las 17:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:29 ---------- BRAGAT ya he recuperado lo de ayer. Mañana y pasado, mas y mejor. Después relax. Y fin de año A GOGO !!, ajajjaja:baile Ahí estamos!!
Buenas tardes. Faltan cuatro días para terminar el año, sigo sumando kaemes 24148 es la cifra. Si soy capaz de sumar 350 y sumar los de ciclocros, llegaré a los 25000. Así quedaria más redondo: superar los 2000 km todos los meses del año de media ó haber completado 50 semanas de 500 km. ¿pruebo ó no? Sld a todos.
Tu si que te lo montas bien en coche como un señor. Lo del casco de momento lo dejo, quiero mirarme otra cosa, ya te dire haber si me lo puedes mirar . saludos
Si me lo pides así, jejeje. Ayer te eché de menos, pero te entiendo perfectamente, navidades: muchas farteras, poco tiempo disponible. Opción kdd, pocos km más bebida-comida, mucho rato parado. Opción Torralba, ritmo sostenido, buen entrene digestivo y cardiovascular. Hay tiempo para todo, yo no te reprocharé.
jeje En tus piernas, y sobre todo en tu cabeza, lo tienes. Bien explicado. No es excusa, pero se me amontonan los compromisos a veces y poco tiempo para salir. Pero bueno, la principal razón era la que le he explicado a V y habeis leido todos, no creia se volveria tan pronto..de veras. Y a mi no me gusta ir a medias, si voy es para el kit completo y llegar cuando me plazca a casa... Gracias..jeje.