Tiro a cenar !! Recordando!! [video=youtube;RG1Lu_nM_Us]http://www.youtube.com/watch?v=RG1Lu_nM_Us&feature=related[/video]
Merci. Gracias..jeje Lo de las fechas...complicado, que le vaya bien al organizador y au! jejeje Ya, pero mira, todo no se puede hacer bien siempre... Bondia, frio dia, hoy me he subido en bici al curro again y marcaba 2º en Borriol town. He hablado con polisincope al salir de casa, menudo susto me ha dado!
Bon dia booooo! Hoy cambio de rutina. Comeré algo aquí así nada mas llegue a casa salgo a bicicletear directo. Hoy tocan dos colosos a plato. Ps: yo tambien me dejo la bici
Quedan 7 mensajes para llegar a 50000 en el tramando ¿quien tendrá ese honor de escribirlo? Bueno ahora 6, jejeje.
Habeis visto eso que aparece a pie de pagina? lo de "Los visitantes encontraron esta página buscando:" hay algunos que... "judit vitet desnuda"..."mujer nules moncofa"
Bingo, el forero Bernardo ha escrito el msm 50000 en el tramando, de premio una aletas pá la piscina, unas zapas pá que corretee por las pistas, un reloj pá la novia que mire la hora mientras esta con la bici, unos tubulares nuevos pá rodar con el andaluz, menudo chollo por un msm, jejejejejjeje.