Buenas!!! V, ese está que te cagas, pero donde esté el de yema....... Ps. A mi tampoco se me unen los mensajes.
lo sabes por experiencia, no? p.s. por que escriben entre tus mensajes, no? ---------- Mensaje añadido a las 19:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:25 ---------- lo tengo yo! uummmmmmmmmmmmm!
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Ahí va la descripción exacta! Turrón de chocolate con cereales crujientes, almendras, avellanas y leche Proteinas 7g Hidratos carbono 59,9g Grasas 29,4g ---------- Mensaje añadido a las 19:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:26 ---------- Amigooooooo, igual sólo puede haber un minuto de diferencia. Si hay 2 ya no se autoedita Toma!!!!!!!!!! Se ha editado, pues hay 2 minutos de diferencia.. Bue, da igual.. Dani, has probado el de chocolate blanco???? :babas
Acabo de ver un reportaje y juraria haber visto a Pedro con la mula en el parking de N O D. Mare que recuerdos...............
Pique a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. FOTOAZA ! Enlace YA, igual estoy por yo también, esa carpaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
Ostras!!!! me estoy acordando de... Quien tenia una?. La mis es verde, por supuesto.:baile:baile:baile:baile:baile:baile
Pues yo contigo, el programa sera un telemaraton de esos, o mas. Mare meua, si cuento todo. Alguna foto comprometida mía hay por ahí, yo no digo NÁ.
Me estoy imaginando a V: Abro el envoltorio dorado que proteje el turron, y lo saco. Por un lado de la pastilla, es lisa con unas rallitas cruzadas, y por el otro lado, sobresalen las almendras cubiertas de chocolate. Corto un cachito, pequeño para mi, pero mi madre continua por los alrededores. El primer mordisco es la mitad de el cachito. Las almendras crujen, mientras el chocolate con leche reposa en la lengua. El siguiente mordisco, hay que saborearlo, es el ultimo. Le quito las almendras que sobresalen y me las como una a una. Tienen un poco de chocolate por encima, que las hace mas tentadoras. Cuando ya me he comido todas las almendras ataco el trozito de chocolate que tengo entre los dedos, que esta empezando a derretirse. Me lo meto en la boca sin pensarlo y lo paso de un lado a otro de la boca como si fuera un caramelo, me dura mas y tambien el sabor, que luego me dara sed, porque siempre me da sed. Estos turrones, estoy de acuerdo, engordan. Pero que seria de la Navidad sino ganasemos unos quilos de mas.Ademas con alegria, entre turrones y nueces, yo me sirvo, porque hay que empezar el año con alegria! Es un copia-pega, jejeje.
quien la llevaba, era la envidia, no todos podian, je je je creo que no pierde tanto tiempo en saborearlo, lo devora directamente, por eso le hace falta, media pastilla, je je je estoy totalmente de acuerdo contigo!
Ahi lo tienes Luis. La verdad es que esta muy bien............. http://www.megaupload.com/?d=MNE1NLNA
Thank,s Rumbas. Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Que festivales!! Algún día contare cosas. Creo que algún municipal me estará buscando todavía.
Verídico 1000x1000--- Mi alpha esta entre algodones. Impoluta. Cualquier día me la pongo. Hayyyyy si hablara. Primero fue una bomber negra y después la alpha. La definitiva.
Si hacemos el amigo invisible al que le toque V, lo tiene fácil: un par de pastillas de turroncete, jejejeje.
Mira que es ****** el Chiapucci de los webs.. seguro que eso de los 24000 lo ha puesto a mano en el cuenta :qmeparto