Muy buenas tardes!!!... ***** que manera de tramar... y de reirme con vosotros jejeje... que ratico más bueno he pasado , hasta me he empachado con tanto turrón jejeje... Campy, te queremos y te necesitamos!!!... V, te estás poniendo ya muy fuertecito como karman con tanto turrón jejeje... Ale, tiro a comprar y a casa... que vaya bién!!!...
La había y la hay. Hoy en día, mas que nunca. Hay droga en TODAS partes. Ese vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv !! BRAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATT !!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPP !!! FOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
pues se de alguien que mañana sera mas mayor jejejejej. cumplira 31 ,con estos datos ya sabeis que no soy yo :bye
no hay nada como una kdd,como para activar la tramadora. se repira amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejej pd. david ,voy a reservar habitacion para degollaos y me pido contigo,pero que no se entere manolonnnnnnnn.
Os acordáis no?, algunos claroooooooooooooooooooooooooooooooooo. [video=youtube;3_2GlKk08xQ]http://www.youtube.com/watch?v=3_2GlKk08xQ&feature=related[/video] [video=youtube;Mpwtaw20kfs]http://www.youtube.com/watch?v=Mpwtaw20kfs[/video]
Y a que hora es la merendola???... no le pongais tantas velas a la tarta o comereis cera jejeje... +1, KDD= Tramadora activa... aunque aún hay que no se han pronunciado... ahí lo dejo...
Mariano, tú no quieres dormir con V, tú huyes de Manolo que en esa epoca tendrá a su mujer en avanzado estado de gestación y se saldrá de cariñoso, jejeje.
Bondia! V, ya me habia ido...sorry, pero si, te quiero. Ayer en la playa nos falto el andaluz...pero bueno, teniamos ganas, al final 115 kaemes. Habeis tramado de lo lindo! Yo soy de turron de chocolate, sin duda. Y de chocolate en todas sus variedades.
A pos!!!... si que teniais ganas ayer si... ---------- Mensaje añadido a las 08:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:55 ---------- Comprueba comprueba... yo mientras voy a comprobar si el barrio sigue igual (de enfermo jejeje...).
jeje Si es necesario me lo como! jeje pero todo lo que genere humo y no sea el fuego para hacer la paella o una buena "torrá" NO ME GUSTA! Saludalo de mi parte.
Bon dia booo. Hoy me he levantado con bastante dolor de garganta. Parece ser que las bocanadas de aire en las grandes alturas del coloso me han pasado factura. A ver como voy la mañana y decido si hoy se sale también o no.. Bragat, remedio casero ya!
Unas naranjas. Tapate bien todo el dia el cuello. No pases ningun momento de frio durante el dia, ves con más ropa que menos. Cuando termines de entrenar duchate enseguida.