25 días para el toque de silbato. Estamos ahí! Lunes-marte y miércoles... me he embolado los tres días. Mañana paro. El viernes a la carga. Fin de!, relax.
Atención, pregunta. ¿Los que teneis el Garmin 705 habeis actualizado a la versión 3.30? ¿Funciona bien? ¿Que fallos da?......
BRUTALLLLLLL!!!... esa etapa si que se hizo dura dura, llegaron de uno en uno jejeje... Yo el viernes no curro por la tarde, así es que caerán tres horitas de bici!!!... y entre semana oiga!!!... ---------- Mensaje añadido a las 20:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:23 ---------- Chiapa, para los reyes un GARMIN y así nos pasas el parte de cada entrenamiento jejeje...
A mí sí me gusta. Y me gusta que los equipos españoles se equipen made in Spain. De todos modos con los colores de movistar, estaba clao por donde iban a ir los tiros, como la equipación.
Pues a mí, si me lo regalan, no diría que no jejeje... ale, tiro para casa que tengo que tener al fiera esperando para jugar el partidito...
Hoy tocaba del blando. Y he descansado.. me he sentido raro! Llevo sólo 2-3 salidas y de momento bien. Aún no me he fijado en la exactitud de la altitud.
Bona nit xiquets, estas Navidades no estoy muxo x casa así que ando un poco desconectado de todo. Entro a leer el foro y el face pero poquito. Saludos a tots.
Bon día bò!!!... V, no hay que parar... Luis, tu sigue a lo tuyo... come bién que hay que llegar a las carreras a tope!!!... Ramis, te esperaremos!!!... jejeje...
Ale, os dejo el post libre que tiro a currar... darle cañita!!!...no pareis de tramar bandidos!!!... jejeje...
Dia bo!!! Alegria por la mañana! http://www.elpais.com/articulo/depo...tas/entreno/elpepudep/20101230elpepudep_1/Tes
Bon día V, ¿estas mejor de la garganta? Interesante documento, menuda planificación, a ver si tiran bien de la manta y sale todo a la luz, aunque me da amí que se quedará todo entre tinieblas.......como siempre.
Hoy al levantarme tambien me molestaba. Durante el día mejor. Estoy en el filo para caer, a ver si aguanto! Esto lo dice todo.. "Fuentes jurídicas consultadas aseguran que es "muy probable" que Pascua -imputado por un delito contra la salud pública penado con entre seis meses y dos años de cárcel- se retracte de sus palabras ante la juez que instruye la causa."