Estan bien asesorados jurídicamente, saben perfectamente, qué y cómo decir, para salir lo mejor parados. Si necesitas más remedios.......
A los buenos días tramadores!!!!! Cómo váis?? Por aquí podría ser mejor, pero bueno, estamos empezando. Comentaros que puedo disponer de ruedas Zipp a muy buen precio, si hay algún interasado que me lo diga. Cómo tenéis el fin de semana?? Yo creo que haré poco, pero poco poco, jejejejeejeje No hay problema, ahora solo me queda ir a más, jajajajaja. Venga nos vemos!!!!
animo toni,que los comienzos son siempre duros ,pero lo conseguiras ,como diria time ,si o si. un saludo.
Ya he vuelto de tramites varios en la administración....sin palabras, pero bueno, lo de siempre. Pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que se carguen a quien se tengan que cargar en la Galgo esa. Y por otra parte indignado porque ayer salia el moniato de Feliciano Lopez en A3 quejandose de que los "vampiros" se le presentaron en su casa a las 7 de la mañana para hacer un control antidoping.
Pues un tenista rico, que esperas!!. Lo de siempre, luego querrán que se batan records, bajen las marcas, que si no hay espectáculo, esto y lo otro. A mi me entra la risa. BARRA LIBRE controlada YA. Rollo NBA. Por cierto todo el mundo idolatra la NBA, NFL y demás.
Sobran la mitad de funcionarios de la administración. Menos burócratas y mas fuerza. Yo pondría mas policía y militares. POLÉMICA YA !!, venga!
En desacuerdo Luis, no creo que sobren funcionarios. Más bien el sector privado es el que funciona de forma que si la faena de dos la saca uno mejor que mejor ( mentalidad made in Spain) Por otro lado más policia puede que si, pero militares........... Si x mi fuera no habría ni ejercito. Es uno de los gastos más inutiles que existen, ahí lo dejo.
Buenas! ¿Los de Gramin van por la 3.30? Y yo que llevo la 2.90 porque me va bien ¿qué hago? ¿Alguna mejora evidente? ¿Aumento de watios?
Estás igual que yo, probe con la 3.20 y fué un full, hasta la quitaron los de Gamin por la multitud de fallos que daba. La 3.30 de momento parece ser que va bien, aunque he leido por ahí que pierde pecisión al marcar los porcentajes de las pendientes, pero la gana en dar los datos de la altitud. También dicen que con esta versión no desaparecen los mapas. Yo de momento sigo con la 2.90 a la espera de leer más comentarios de como funcina esta.....ya vorem
El finde me fijo bien subiendo algún puerto. Pero de momento no se cuelga ni nada parecido. Estuve valorando la opción del 800 ya que lo encontré muuuy barato pero sólo hablan mal, de momento. Habrá que esperar
ramis, digo lo que he visto hoy en la administración? o me callo? y asi un dia tras otro...sobra gente a manos llenas. Yo no es que lo afirme, es que lo veo. ---------- Mensaje añadido a las 16:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:09 ---------- y encima me hacen esperar y volver y volver y dale y daleeeeeeee! si solo queremos trabajarrrrrrrrrrrrrrr!
Haber como limpian tanta ******!!!... Toni, poc a poc!!!... ánimo que todo llega!!!... "FOLI GRAVAAAAAAAAA"... Pedro, cual va a ser el número definitivo???... jejeje...