Aun queda mañana, con los 600/700 que tengo de cx, ya he pasado de 25000. Pero los de carretera intentaré salir a pasearme y que quede un nº aleatorio al azar, pero si estaria bien pasar de 24500.
Cambias un archivo de 12ks por otro de 9ks,al pesar menos ... subiras mejor,la perdida de peso se nota!! :cuñao He dicho!!! jejeje Pues apuntarme los ultimos 45kaemes del año y ahi me planto!!! justamente el año pasado hize el doble que este .. :bye Ps:el año que viene mas y mejor!! :globero:globero:globero
Me da igual!!!... tiene que tocar sí o sí!!!... ---------- Mensaje añadido a las 16:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ---------- Vitet, la cuastión es disfrutar!!!... y si has disfrutado haciendolos perfecto... el año que viene, fíjo que harás más y mejor... "FOLI GRAVAAAAAAAAA"...
A pos!!!... el señor Garp también ha cumplido... no si aquí mucho foro mucho foro, pero la carretera no la dejamos de lado tampoco jejeje...
Cosas de la informática, puesto está pero no todos lo ven... :melopien: Saludos y Feliz año nuevo ebribodi!