Buenas tardes a todos. Hoy salida de germanor con muy buen ambiente. Termino temporada con 15451 km. El año que viene mas. FELIZ AÑO 2011. A cuidarse todos. Saludos.
ye bon dia por aqui, FELICIDADES A LA TRAMADORA! vaya ratos que pasamos por aqui, je je je chiapa, yo quiero encontrar eso que te hace salir, incluso cuando hace mal tiempo, la salud o lo que sea, por que yo, ultimamente, cualquier excusa me vale para hacerme el remolon, je je je FELIZ 2011 A TODOS!
:amo Mis datos Enero: 1159 Febrero: 1172 Marzo: 1216 Abril: 2054 Mayo: 1814 Junio: 1671 Julio: 1283 Agosto: 2220 Septiembre: 907 Octubre: 814 Noviembre: 2168 Diciembre: 1723 Total: 18201 Media de 101,6km por salida. El año que viene a por más!!!!!!!!!!!!
Buenasssss ......... Solo queria desear una feliz salida del 2010 y mejor entrada del 2011 a toda la familia tramadora ..... jeje salu2
Me he conectado un ratin, asi que feliz año a todos y nos vemos a partir de las 6:00 am. Que volvere a estar operativo en el curro....... cuidadin con el Cava y demas espirituosos....... Que mañana a las de Castellon os toca subir al coloso.
Hola gente estoy buscando la altimetria y o una grafica del puertecito que hay desde el puente calatrava del rio jucar a la rotonda de Dos Aguas viniendo de Millares. en google en encunetro nada, si alguien me lo pudiera pasar o bien un enlace estaria agradecido. BON ANY a tots!!
Feliz año 2011 a todos , os deseo que se os cumplan todos los objetivos marcados para este proximo año ,incluso el de este noche. Un abrazo a todos y nos vemos pedaleando.
feliz 2011 Espero que os traigan unos cuantos kilómetros menos.. SALUDITOSSSSS[video=youtube;yIQGzSzdU0k]http://www.youtube.com/watch?v=yIQGzSzdU0k[/video]
Buenas tardes. Feliz entrada de año y espremos que los que nos encontramos en una situación similar, salgamos de ella en 2011. Salud para todos. Apuntarme mis últimos kaemes del año (si tambien hoy he salido) ha sido simplente por redondear y colocar en la cifra un "+1" tan de moda aquí en el foro.
pues yo, despues de una minisiestecilla, tambien he hecho mi ultima salida del año, ha sido con la mtb, 36km en 2h,10min, para hacer un poco de hueco para la cena de esta noche, mañana si no pasa nada raro, a las 9:30h, empezaremos el año, subiendonos a la flaca, je je je no habuseis mucho esta noche, que mañana lo pagareis, un saludo a todos